Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.831 / 18.920
#126642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tendría que multiplicar por cuatro......harto difícil lo veo.....
Aunque supongo que si las cuentas....y el margen, empiezan a carburar, no creo descabellado verla en 4 CHF de aquí a dos años.....
Si el pan nuestro de cada día lo permite..
#126643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que esta no escapa viva.
#126644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja de perder el tiempo y leer a tarados en ese estercolero, hombre. Desde que empezó la pandemia, aquello se ha convertido en el mayor basurero de internet en español.

Hasta te digo que estoy empezando a mirar con malos ojos a determinado partido político, con el que antes simpatizaba, viendo la escoria que en ese foro lo apoya. 

¿Por qué la vacuna está en fase experimental? Fuentes primarias, por favor, como diría el Sumo Zumbado Aynrandiano.

;)
#126645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo visto ha sido un pulso a cara de perro entre los directivos y los políticos chinos. Con el látigo les van a enseñar bien que manda.

Freedom is driven by determination

#126646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Esto es caza mayor, DIDI es bastante más relevante que Uber.

Freedom is driven by determination

#126647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene su gracia. A mí al menos me la hace. Pero no crea que leo, me gusta ver los titulares, especialmente los booom clickbait, no entro ya a leer la prosa en general.
Debe saber que me he creado un usuario llamado Zackary pero todavía ese al que llaman calvo no me ha dado de alta. No sé si me tendrá que invitar alguién o algo para entrar en el selecto mundo burbujo. A mi me interesa tener cuenta allí, por si algún día quiero comprar o vender esas preciosas mónedas que usted todavía no tiene. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @josmalobla

En la Fase III de la vacuna Covid: La vacuna se administra a miles de personas. Se compara cómo evoluciona la respuesta inmune de las personas vacunadas respecto a las que no se vacunaron (grupo control), evaluando la eficacia de la vacuna. También se realiza un seguimiento estrecho de cualquier síntoma que surge en las personas con la finalidad de detectar cualquier posible efecto adverso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...