Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.793 / 18.916
#126337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo el percal de las caidas de las últimas semanas, presentes y, quizá, futuras, haré un tributo a burbujos:

Pillo sirio en hilo mítico

Del gran gurú ni digo nada porque, cómo decía Rajo y agua, un plato es un plato y un vaso es un vaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Azvalor llevo ya mucho dinero en 113 VL medio y tendría que meterle demasiado más para que me moviera la aguja, salvo, claro, que se nos fuera muy, muy abajo.

Y esa otra pasta debe ir al growth/quality cuando dé entrada.

Mi cartera value ya tiene que defenderse sola.
#126339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero comprara las comisiones.
Azvalor lo veo bien, pero con tranquilidad. 
Yo estoy acumulando el dividendo futuro de agosto de tgp. 
#126340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde veis el Ibex con esta masacre? Yo creo que podemos ver el 7700 si la FED deja que usa corrija toda esta semana.
#126341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: marea roja. Sangre en la calle. Nos dan hasta con el carnet de identidad. Los bonos americanos son muy mala señal: a medio plazo la economía no acaba de arrancar. Las vacunas han tardado más de lo esperado, hay nuevas variantes y los países pobres están todos sin vacunar. Del 2021 hemos pasado al 2022, del 2022 hemos pasado al 2023 para estar al mismo nivel q 2019. Al sector energy, mmpp y cíclico lo van atizar bien, bien. Los algoritmos no paran de vender. El junior mining sector puede ser un festival.

$ASML y $KO presentan resultados este miércoles. Veremos.

Road, estamos de acuerdo. En un mercado de competencia perfecta, la única manera de combatir la inflación es vía subida de tipos de interés. Pero estamos en un mercado burdamente manipulado por los bancos centrales q pueden, por ejemplo, cambiar las condiciones para la concesión de créditos y mil otros trucos del almendruco. No estamos en época de subir el Tourmalet, Galibier, Mont Ventoux y Alpe d´Huez con spaghetti y salsa de tomate (años 70 y 80). Hoy por hoy, los ciclistas suben dopados hasta las orejas. Qué bueno era el pirata Pantani, y qué malos son los piratas de TK!!!

@jorgevf , leo q estás suscrito a Iceberg de Valor y al canal de Estebaranz. Me está costando muchísimo pasar de #uranium, #lithium, #oil, natural gas, junior miners a growth&tech stocks. Son, como dices, mundos diametralmente opuestos. Hay q cambiar completamente el chip. Pero bueno, recuerdo cuando entré en el mundo del mining con New Gold, y cuántas alegrías nos han dado las mineras!!! A ver si pasa algo parecido en el sector de growth&tech stocks...., de momento, en los últimos 10 años: Aswath Damodaran: 10 versus Value Investing: 0
#126342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí Golar se va a 6$, hay que intentar cargar 10000, y eso pasa con controlar mucho la liquidez. Yo aparte quiero cargar bbva, y Porsche o bmw si se fueran al infierno. Aparte lo que comenté, quiero tener un 5-10% en UK, vía DC y BAB.
#126343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones nunca me han importado si hay rentabilidad potente en el fondo.

Freedom is driven by determination

#126344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a cargar Golar LNG en varios tramos. Estoy casi a punto de enchufarle el primer paquete.

Freedom is driven by determination

Se habla de...