Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.788 / 18.917
#126298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que ésta tarde va a ser mejor ni encender el ordenador y el móvil para ver el mercado americano. Sólo ver a Euronav con un -3,5% es para echarse a temblar! 
No sé hasta donde se alargará la corrección, pero a éste paso ya casi que nos da igual lo que haga la FED, Cobas es independiente!
#126299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cartera defensiva, no os preocupéis de los rojos.

#126300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk está en la media móvil de 200. Veremos que hacen. Pero aquí el tema es que caemos mucho más que el mercado. En DC me reservo otro paquete, quiero tener una media de sobre 100 y echarme a dormir. Igual que BAB, voy a esperar a ver si la pillo mucho más abajo. Mi objetivo era 200, pero el temor a una AK me hizo pasar de ella.
Por lo demás espero de nuevo a BBVA para cargar pero sobre 3€.
Otra es Golar, tengo ganas de acumular un buen paquete, pero no a estos precios. Mi objetivo son por debajo de 6$. Si llega bien, si no a otra cosa.
#126301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me gusta de todo esto, es que los cortos me están devolviendo liquidez. Poned un corto en vuestra cartera! ;-)
#126302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se vaya el Dow a 18000 vamos a flipar.
#126303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el IBEX se están haciendo una gaita con sus pulmones. 

Lo bueno es que hay cosas que están a punto de entrar de nuevo en precio. Enagás, Mapfre y Repsol están para echarles un ojo.

Diría que incluso Telefónica, que anda por 3.70, pero ya eso quizá sea mucho decir.
#126304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DC estaba cayendo hoy bastante. Bab menos. Lo que pienso que sería casi mejor aportar al Cobas Internacional.

La pre viene roja hoy en Usa. Tenemos un mercado bajista en todo el sector energético de CP. Habrá que estar atentos. El año pasado realmente hizo lo mismo, recupero en Agosto algo y luego a por los mínimos. 
Se habla de...