Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.163 / 18.914
#121297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, jorgevf, las Ruandas son muy chulas y, además, gozan de un merecido prestigio. Yo me dedico a dos de las colecciones: las de animales salvajes y las náuticas.

Curiosamente, en las colecciones "africanas" hay auténticas maravillas. Una que realice hace años eran africanas en Antique finish. Carísimas por aquel entonces, pero imagina los precios que tienen en la actualidad. Desde luego, como "inversión" lo habría "clavado", pero no tengo intención de desprenderme de ellas o por lo menos durante mucho tiempo.

Observo que te gusta coleccionar monedas de Plata, ¿No?

Saludos.
#121298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Una minera puede ser una mezcla entre Apple y Baba?
#121299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay a por los 4?
#121300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ojalá!, tengo unas pocas (apenas 50), las compré el año pasado entre junio y diciembre.
Colecciono vinilos (de esos si tengo unos 1400) y al final no se puede coleccionar de todo.

Espero ir comprando más de vez en cuando y alguna de oro, esta me parece preciosa:
https://www.coininvest.com/es/monedas-de-oro/queen-s-beasts/1-oz-queen-s-beasts-the-completer-oro-2021/
#121301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Queen`s Beasts son espectaculares, especialmente las primeras. Tengo toda la colección de 2 y 10 Onzas de Plata. En el Oro soy más "clásico" y tiro por las más conocidas. Pero ya hace tiempo que no compro Oro. Por precio, veo mejor en estos momentos a la Plata.

Saludos.
#121303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuente me algo por favor? :).

¿En que mercado la compráis?
#121304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco volumen
Se habla de...