Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.162 / 18.915
#121289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob que contento te pones por un +10% así es como hay que vivir la vida si señor!!! ( Yo tb la llevo 0.5%)

Yo mientras  a soportar lo de AMC.

En esta etapa si hubiéramos hecho lo de todo dios: 
Tesla 
Bitcoin
Gme
AMC 
Cuánta pasta tendríamos ahora sí hubiéramos entrado cuando empezaba la canción cuando empezaba la letra ?

Los resultados nuestros son mediocres si comparamos cosas que han pasado y han estado a nuestro alcance...
 no es lo mismo 140% rentabilidad... Cuando todo el mundo está ganando con tonterías y teatrillos que cuando está bajando el sp y nadie gana.

Hoy video de uex y para arriba. Iba a meter  más y  ya ha habido vídeo esta mañana y fuera un 10%  a lo tonto... mala suerte...en fin ya todo es un correo ve y dile. 

Ojala fuera tan optimista como tú Pedrob...

Por cierto que paradita está encore ultimamente
#121290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo de ese tipo de monedas, aunque tienen sus "fans". Es posible que algunas de ellas se revaloricen en el tiempo, máxime en unos tiempos donde lo "friki" está de "moda".

Aparte de las dedicadas a los animales, hay otras muy interesantes como las Ruanda náuticas y de las que te dejo una muestra...

http://apmex.com/category/28850/rwanda-silver-coins-wildlife-lunar-nautical-series

En la UE son mucho más baratas que ahí, pero lo enlazo para que veas el diseño.

Saludos.

#121291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final la he comprado en Londres. Le he visto buen volumen y espero que la libra se revalorice frente al euro.
#121292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adriatic Metals es un mezcla entre BABA y Apple. Caja neta: $2B. Cotiza a PER 4. Tiene mucho moat. Berkshire ha comprado el 5%. 
#121293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las de esa colección de Ruanda son muy, muy chulas. Vienen como envasadas al vacío en su funda plástica.
#121294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a donde comprar... por regla general prefiero el mercado original, pero si hay descuento en el otro (y suficiente liquidez) puede merecer la pena. Hace unos meses comenté cornish metals. Cotizaba con un descuento en Londres de al menos el 20 % creo recordar, a día de hoy cotiza sin descuento prácticamente.
#121295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Lifestyle84 yo en UEX entré hace unas semanas. Alligator se me ha escapado pero hoy he entrado con muy poco en Virginia Energy. Tiene mucho riesgo pero puede dar el pelotazo.
#121296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperaba que se pusiese usted en bikini para contármelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...