Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.397 / 18.893
#83169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos subirán también el dividendo a las TGP normales?
#83170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento simplemente cumplen lo previsto.
Para nosotros 1$ anualizado.
#83171

Re: Más madera

Estoy mirando de entrar y no me decido por el ticket, ya que Bélgica tienen un millón y pico más de volumen, peor peor tratamiento fiscal de las retenciones...mejor USA no? tengo el W8 aprobado. Aunque es probable que se mueva más el otro...
#83172

Re: Más madera

Da igual que cotice en US con un ADR. Los divis vienen de Bélgica y la retención la marca el país de la sede social. No te vale el W8bn. 
Yo de todas formas he comprado precisamente post dividendo...
#83173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 30% te lo meriendas igual... una pena 
#83174

Re: Más madera

Gracias.
#83175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra pregunta para TK, creo que el mercado no mirará para TK al menos hasta noviembre, que vuelven a presentar resultados. por lo que espero que la acción fluctue entre 2.5 y 3.4 hasta entonces (Después ya se sabe que de futuro no se acierta nunca y ya veremos que pasa...). Además, muchos traders están esperando a exprimirla un poco... Está clarísimo que con el tema de los IDR, la acción está muerta... pero y el mercado? la batalla osos-toros no dejará algún swing trade respecto al timing o pensáis dejar la posición parada a un par de años? 
Yo creo que hasta Noviembre hay que exprimirla.
Gracias por adelantado.

Hoy toca buena sesión, y está a 2,56, a ver como se comporta...
#83176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cortos en Nasdaq 10094. A sufrir.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar