Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.766 / 18.914
#126121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me temo que ya no habrá algoritmo, porque la cuenta del forero @bardodial ya no existe. Una pena, francamente. A mí me parecía buen forero, aportando algo diferente. Espero que vuelva con otra cuenta. Yo le tengo aprecio.

Azvalor se quedará luchando por no perder los 130.
#126122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena
#126123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues una pena. A veces solo me conectaba con la intencion de ver el pronóstico de alicates. se nota que las cosas no van como se esperaba pero tampoco es nada malo. venimos de una importante revalorización asi que teniendo en cuenta la estacionalidad era algo previsible. yo lo veo como la ultima oportunidad para comprar a buenos precios y en algún momento cambiara el viento.

ya avise que podriamos tener una pequeña  correccion entre julio y agosto, de hecho puse aqui que habia protegido rentabilidades de cobas en el cobas renta, pero claro, solamente pude proteger un 10% de la cartera que tenia con plusvalías. estoy desde el principio en el internacional y  precisamente utilizo el seleccion y grandes compañias para la fiscalidad y saltarme el fifo. Esta proxima semana y sin prisas volvere a ir pasando otra vez del renta al seleccion 
#126124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy desde el principio en el internacional y  precisamente utilizo el seleccion y grandes compañias para la fiscalidad y saltarme el fifo. 

¿Cómo lo haces? 
#126125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que hace lo siguiente. Tienes dos paquetes de compras en el Selección. El paquete más antiguo tiene plusvalías y el segundo sin plusvalías. Sabes que si reembolsas una parte (por la razón que sea) el FIFO te hace pasar por caja. Así que lo que haces es traspasas esa parte al Internacional (que es donde va el paquete con plusvalías al aplicar el FIFO) y justo después reembolsas del Selección sin plusvalías fiscales (ya que el paquete con plusvalías lo has pasado al Internacional).
#126126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, muy mal.

Hay que pagar a Hacienda, las pulgas con hambre terminan mordiendo más fuerte.

Freedom is driven by determination

#126127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes 100 en selección, VL selección a 80

50 a 70
50 a 100

Si traspasas esos 50 a renta y vuelves a selección, ¿ Si quieres reembolsar pagas solo de acuerdo al precio al que traspasaste de vuelta a selección al que ahora vendes?
#126128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si traspasas al Selección el primer paquete y luego lo vuelves a traspasar de vuelta al Selección, conserva precio de coste original (50) y la antigüedad de cara al FIFO. Por lo que estás en las mismas. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024