Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.791 / 18.916
#126321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y más que va a perder. La han jodido bien jodida.

Freedom is driven by determination

#126322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy muchas acciones están en zona de media móvil de 200 diaria. Veremos en que termina, si es un susto de los normales, o nos vamos más abajo.
Si, operar con cortos es complicado, yo no soy un ejemplo desde luego, pero llevar un seguro por si las moscas esta bien. Puede ser hasta la salvación de una cartera, ya te te permite tener un extra de liquidez, que a precios ridículos puedes comprar mucho.
#126323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es pa pillarla a 1-1.50€. Más de ahí tiene su riesgo.
#126324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, tengo poco tiempo porque ando de viaje de trabajo. 
Simplemente comentar algunos temas que estáis tratando rápido. 
El tema de los bonos y la inflación no tiene salida. Da igual lo que digan y lo que hagan. Y vuelvo a insistir. Tengo dos etfs doble inversos del Russell y del SP500. Comprados el mismo día a la misma hora. En el TWM estoy der orden de +9%. En el del SP -14%. Que quiere decir esto? Es muy sencillo. Si, el pensamiento simple que se les venga a la cabeza en mi opinión es correcto…
Del SDS compré muy poco con toda la intención y tengo mucho más del TWM. Presumía que iban a salir con esta basura operativa dada la liquidez del mercado. Aún así al SDS le sacaré lo buscado como cobertura y me proporcionará liquidez para comprar más abajo a final de mes o en agosto. 
Las naked put del TBT son a 2023 y elegí esa fecha también con toda la intención ya que la FED intentará estirar el chicle por la inflación, pero por mucho que se tomen rodeos en el camino se va a llegar al único punto posible, salvo que quieran destruir el sistema monetario y el dollar, que no creo. 
Respecto al uranio, si LOT toca $0,12 es una magnífica adquisición. Pero el uranio hay que comprarlo barato. No tanto como Peter, para eso ya no hay lugar, eso estuvo solo al alcance de los expertos del sector en la primera parte de 2020. 
Ya he comentado muchas veces que las utilities todavía no han hablado en esta partida y el supuesto de que son pobres víctimas de su egoísmo y que ahora están a los pies de los caballos no me cuadra. De hecho, al igual que hemos visto en el sector del acero o en muchos otros, los chinos pueden comprar developers y ponerse a explotar minas a pérdida total para alimentar su programa nuclear, y contener la esperada subida del precio del uranio. En las otras fases del ciclo no controlo mucho pero lo mismo, pueden centrifugar a pérdidas teniendo la tecnología, etc. No obstante comprando barato, y empresas con mina a ser posible probada creo que hay margen de seguridad y potencial suficiente. Yellow Cake y Sprott creo que también son buenas opciones, y luego cameco y los kazajos también, pero ahí hay menos explosión al alza. 
Todo este rollo es una opinión rápida, el que sabe de esto bien es Piter.
Ahora está empezando parece la corrección de verano. La liquidez en cartera pronto podrá emplearse en comprar cosas baratas muy seleccionadas. Yo he estado acumulando liquidez y viendo mis órdenes cancelarse por la exigencia del precio. Pero de repente, como siempre, vuelve a aparecer un periodo donde esos precios son justos e incluso permiten ir comprando paquetes a la baja. 
Los que no tengan ya hecha la carta de los reyes magos que la vayan haciendo porque este verano se va a poder adquirir algún que otro regalito. 
El TBT está a $17. Este es uno de los que voy a ir comprando desde ya.

#126325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajjajajaj cartera defensiva señores, qué gracia me hace el hombrecillo!
Decía Rodrigo Rato, es el mercado amigo!
Después de casi 5 años, perder dinero.. no sé,no sé, yo si fuera la CNMV cortaría el chorro de publicidad y marketing que tiene montado,  y las memeces de cada carta con Valores Potenciales sin contrastar. Vamos que ponga yo un numerito sin una base sólida en una prueba de auditoría. Se me cae el pelo.
Este hombre vende hielo a un esquimal.
#126326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pierdo, que es el TBT?
Que valores le gustan si no es molestia🙏


#126327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con otro 10% más, empiezo a aportar a nuestros fondos.
#126328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien la llevaba en esto foro y me echo en cara de que las vendi fatal hace 2 años ? 


Se habla de...