Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.379 / 18.913
#83025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sentido puede estar cerca el principio del fin! 
Y el bitcoin asoma la cabeza como uno de los protagonistas! 
#83026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Powell dice que no ve apropiado el uso de los tipos negativos y que tienen otras herramientas mejores

 

Como lo vea mal, se pone a comprar directamente a mercado abierto sin ETFs de por medio.

Freedom is driven by determination

#83027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo he hecho mal diría que aquí:
Imputación a 2019 de gananc. y pérd. derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores
0395 Importe de la pérdida patrimonial imputable a 2019

En la casilla 1270 tendrías que tener lo que te quede pendiente de este año para ejercicios futuros:
1270 Ejercicio 2019. Pendiente de aplicación en ejercicios futuros.

#83028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La posición de USA es de mucha fuerza, seguirán mucho tiempo cortando el bacalao.

Y lo que venga después, que vendrá, no tiene por qué ser mejor.

A nadie se le escapa que es mejor el señoreaje del usd que el señoreaje del yuan, por ejemplo.

Freedom is driven by determination

#83029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy están machacando sin piedad al subsector.

Como las machacan a todas sin compasión, creo que van a terminar poniendo a INSW de nuevo a tiro y volveré a este subsector después de bastante tiempo.

TNK tiene demasiados problemas encima este año y la están dando más fuerte que a las demás.

Freedom is driven by determination

#83030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ A tiro es 16 $ para Insw?
#83031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15$-16$

Freedom is driven by determination

#83032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK también es la que más subió en el upswing, ha mejorado mucho su situación, yo creo que no deberia quedarle mucho castigo o la llevan a niveles pre-recuperación.
 
Yo creo que a no ser que haya sanciones todavía deberían quedar 2-3 meses de debilidad en las cotizaciones. Aunque algunas ya empiezan a ponerse a precios interesantes (las centradas en VLCC sobre todo).

Se habla de...