Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.989 / 18.916
#127905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, Tesla a reprogramado su unidad de sotfware para incorporar a 19 fabricantes de Chips mas a su cadena de suministro.

ese control sobre su sotfware es otra ventaja competitiva que se esta viendo ahora mismo. 

los demas fabricantes deben esperar a que las otras empresa proveedoras les reprograme el sotfware para agrandar los proveedores de chips. 

Aqui la gente se piensa que tienes un Hardware cualquier y le puedes meter un sotfware cualquiera. NOO El sotfware debe soportar el hardware, y hay sotfware que deben reprogramarse para hacerlo

Y POR ESO TESLA SE ESTA SALTANDO EN PARTE, EL COLAPSO DE CHIPS. 
#127906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fanboy no es un insulto y lo de persona mononeuronal no iba dirigido a nadie en particular, como bien puedes leer en mi comentario.
#127907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime tu madre o tus amigos pero no me digas gente del foro hombre no creo que nadie aquí te conozcamos de verdad.
#127908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he conducido un Tesla nunca, pero las ventajas competitivas de Tesla son enormes y muy numerosas, profundas y extensas. 

por eso me posiciono desde el lado de "cuiado con la soberbia europea" 

#127909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejemoslo estar Heis, ha sido interesante el debate, mejor que este foro tenga opiniones distintas y no caiga en complacencia. no me gustaria estar en un foro de fanboys de Tesla ni de fanboys petrol. 
#127910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces a lo que aquí nos interesa "la inversión". Sí todo eso que dices es verdad Tesla vale 3 o 4 veces más que su valor actual el bolsa, pero veo que tu no tienes ni un duro puesto en Tesla (y Freelance seguro que tampoco) donde esta eso del Skin in the game?
#127911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Free, es una ventaja sustancial, pero creo que todo el mundo puede dar su punto de vista, o analizar, estudiar, relacionar datos , etc. No hace falta haber estado en China para saber mucho de ella, ni viajar al espacio para ser astrónomo o teletrasportarse 3500 o 2000 años atrás para ser egiptólogo o entender un huevo del Imperio romano.
Eso sí, si has conducido un Tesla y comparas con el resto tú opinión tiene un plus, pero también puede tener un cierto sesgo...
#127912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me arrepentire todos los dias de mi vida no haber comprado acciones en vez del model 3 a dia de hoy tendria un kiloton para comprarme un plaid u 8.  Dicho lo cual creo que sus acciones estan muy sobrevaloradas lo cual no cambia un apice de mi opinion del coche que es de lo que hablabamos. Lo dicho, que te vaya bien.
Se habla de...