Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.757 / 18.915
#126049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP: para los que tengan acciones 5 de agosto, pagan el 13 el dividendo.
$0.2875 per common unit for the quarter ended June 30, 2021. This corresponds to $1.15 per common unit on an annualized basis.
The cash distribution is payable on August 13, 2021 to all common unitholders of record on August 5, 2021


#126050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sin retención.
#126051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cliente de los coches premiums miran obviamente otras cosas, pero en esa mentalidad de hombre que tenemos todos, te quedas con cara de gilipollas, si en un semaforo un Tesla model 3, le quita las pegatinas a un Mercedes o un BMW el doble de caros.

Mira, Podeis tener la ilusion de que todo seguira igual, como con los negacionistas del petroleo-coche electrico, pero Tesla va a colocar ya este año 800.000 coches en las carreteras,..., y solo por la autonomia no es, cuando el VW id3 yas los tienes con 550 km de autonomia, similar a la gama de Tesla en rangos de altas prestaciones y mejores precios para VW.

En cuanto al lujo Tesla se queda atrasada. Pero si quiero lujo y exclusividad de verdad, me voy a Porsche, o a modelos caros de Mercedes o BMW o Audi...

Para modelos de entre 45.000 - 75.000€..., Tesla ofrece cosas muy buenas y en el segmento electrico, de momento imbatible

Como diria @emerito-quintana-pelayo , "a las evidencias me remito". (en 15 dias de julioTesla ha vendido todas las unidades del Model Y hasta el 31 de septiembre) 
#126052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay una primera vez para todo.

De todas formas tus mensajes diarios en el foro, bien se podrian recitar en reuniones de analistas de fondos. 


#126053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres amigo de Munger ? jajaja, Sabes de todo Bacalo, en serio, estas en todo. 

Lei un texto que hablaba sobre Charlie Munger, en el que recogia diferentes observaciones y opiniones sobre Munger de distintas personas, entre ellas Buffett y Bill Gates, 

Todos coindicen que Munger es un tipo con conocimiento extenso y general de multiples cosas, que ni si quiera tienen nada que ver, en el mundo de la inversion lo describen que sabe de todos los sectores de inversion, y del mundo en general, de que se puede hablar con el de todo, con detalle de muchas cosas. 

Bill Gates cuando hablo con Munger , se quedo sorprendido, porque estuvieron hablando de un tema que nada tenia que ver con la inversion, y era un tema cualquiera que puede salir en una conversacion amigable, pues Munger sabia muchisimo sobre ese tema, y hablaba de detalles sorprendentes. 

Bill Gates describio el encuentro, que hablar con Munger, era hablar con una enciclopedia, sabia bastante, de todo.

Sin embargo, Buffett es diferente, y buffett es como aquel que lo sabe todo, de su campo de competencia. 

  • Lo que tiene leer entre 3 a 4 horas, todos los dias, y tener entre 90 y 97 años. 

#126054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo por "refrescar"... 
Imaginando que tenemos 1.000 acciones....
¿Cuántas perras se cobran? 
¿Cuánto dinero?... para aquel que no está familiarizado con el habla del siglo pasado....
#126055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cada 1000 acciones te llevas, en números gordos, 290 $, 245 €, unas 40.800 ptas.
 Con eso te pegabas una buena juerga hace 20 -25 años.
#126056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que nostalgia me da , el convertirlo a pesetas... me acuerdo cuando era pequeño y mi madre y mi abuela lo hacian sistematicamente cada vez que hablaban de alguna cantidad en euros. 
Se habla de...