Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.925 / 18.901
#111393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a comisiones de fondos. No meto un € más hasta que no bajen del uno por ciento. 
#111394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso elavara sustancialmente tu liquidez.
#111395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo bueno que tienen las plazas de garaje respecto a los pisos, es de que el riesgo de ocupacion es minimo. 

pero como bien dices, son activos para comprar y mantener, cuanto mas rotes en ellos, peor, mas dinero te quitan por impuestos. 


#111396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y el Azvalor Managers?
2,25% de comisión.
>100 empresas en cartera.
---
Comisiones de Hedge Fund o por ahí.
Posiciones de índice o por ahí.
Lo peor de ambos mundos unido. ¿Quién no lo va a querer?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por lo general, la mayoria de las personas se averguenzan a la hora de fijar un precio, tanto de ponerlo como de proponerlo.

pero bueno, yo siempre he dicho que quien tiene la ventaja son dos personas, o la que conoce muy bien las cosas o tiene un activo de calidad, unico o de alto interes, o bien la que compra cualquier cosa, es decir, la que tiene cash.

el resto no tienen la ventaja.

el cash no genera gastos, solo la inflacion, el resto si, desde una casa ya sea en España como en China, o como si es un producto, ya sea unas zapatillas, o un coche que quieres vender, ya sea en Madrid como en Japon o Canada... todo esos activos tienen depreciaciones anuales, deterioros y gastos fijos.

por tanto, o se tiene coches unicos, zapatillas unicas, pisos unicos... o se tiene cash.

el resto estan pillado por los huevos.

Entiendo a Road... en el momento en el que cierre el trato, se va a sentir como si le hubiesen quitado un peso de encima, y eso pasa siempre que uno sabe que no esta bien posicionado o agusto con el activo, por muy bueno que sea, ( @roadtofreedom lo que quiero decirte, es de que en tu interior, no estas agusto y sabes que es mejor otro tipo de activo.... no dura mucho road, el dia que salgas del notario y vayas al banco, podras comer tranquilo) 
#111399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) querido Analytics nunca nos dices tu cartera... por que tanto secretismo???? aquí más o menos sabemos lo que hay excepto tu...

A mi me interesa saber lo que lleva un chico tan inteligente y analítico que echa tantas horas...  pero quiero que seas feliz y que estés con chavalas en lugar de aquí, je je ( te quiero mucho!!!!! nunca te mosquees)

2) Otro que tiene un ojo cojonudo es Pedrob, ya le he visto interesantes movimientos ( yo ya estudié ligeramente  algo la tin hace meses y quería meter pasta pero es que no hay dinero, pero esas empresas las conozco y lo veo como un complemento a otras como el cobre...)  tienes alma chicharrera pero con fundamentales de supply- demand... creo que estas en la onda de las mmpp tb...Pero me gustaría saber porcentajes o compañías( lo que te sientas cómodo diciendonos)


3) por otro lado: vuelvo a insistir si alguien se anima a explicar de forma sencilla las opciones ( o donde encontrar info de calidad) y especialmente  su experiencia sería genial...
Esto va por la siguiente razón: El sábado me pusieron la vacuna y alli ( wanda metropolitano) me hice amigo de otro profe, el era el primer año que trabajaba y  estaba sufriendo por la oposición y como yo ya preparé a algún amigo con éxito pues me dio pena y le quise echar una mano.

El caso es que el estuvo charlando y me dijo que había estado trabajando de la inversión con opciones durante 2 años.  Ganando entre 4000-5000 euros al mes.

Hasta que se metió en una opción gigante justo en el covid y lo perdió todo. Ojito que estamos hablando de muchísima pasta. Ahora empezó a trabajar de profe por una bolsa extraordinaria debido al covid.

De modo que veo las opciones como una alternativa de agilizar un poco las cosas. ( Eso sí aprendiendo de estos errores y el riesgo que supone.) 
 
Un saludo pufforeros!!!!!( al final pequé en escribir)
#111400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía entendido que si hay tipos reales negativos el oro tiende a subir
Se habla de...