Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.763 / 18.914
#126097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf, ¿sigues con STNG?.

Si realmente el ciclo de tankers se retrasa 1 año, esta no se salva de tener que diluir a lo bestia a sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#126098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia si, es una posición pequeña, pero debería haber vendido cuando llegó a 24$ donde ya no compensaba el riesgo a esos precios.

Estirarán todo lo que puedan y este año tienen mucho menos gasto en paradas y capex, además que los scrubbers si que mejoran un poco la cosa. Pero van a tener que apretar mucho si no se gira pronto la cosa, confío en un buen Q4 de todos modos.
#126099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni mucho menos dando lecciones, pero llevando EGY a 0.90$ te advertí que está acción fácil la tiran un 40% en unos días . La paciencia para entrar en este tipo de empresas es muy clave. Hace ya como casi año y medio hablábamos aquí Jorge y yo,con un precio de 2$, sobre si comprar o esperar, parecía improbable pero llego a 0.70$. Yo entre en 1$ y luego a 0.80$. Hace poco vendí a 3.10$ el 25% de la posición, por tener algo de liquidez y porque veía que la tiraban. Creo que llegará a más, pero si cae el petróleo 15-20$ Que no sería nada raro, se puede ir a 1.XX fácil. Me gustaría meter más pero no veo claro el nivel por eso mismo, quizás 1.80$ estaría bien, la empresa la verdad va viento en popa. 

Por cierto ese 25% se lo metí a la Kazaja , uranio , a 26.95$, veremos si hice bien, me he dejado llevar porque no entiendo la tesis del todo, simplemente veo que subirá si el uranio sube. Quizás también me haya precipitado, exactamente lo mismo que ando diciendo, lo importante que es esperar el momento bueno. 
#126100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cerca de otro 1.5% que nos dejaremos, tanto en Cobas como en Azvalor. INSW y Kosmos sangrando de lo lindo y en Azvalor no hay nada en verde de las doce primeras posiciones, que se dice pronto.

@bardodial, ¿qué nos dice el algoritmo?. Yo creo que quedaremos en setenta y ocho y poquito. En cualquier caso, yo ya pasé de nuevo al rojo.


#126101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo también siempre me digo lo mismo, pero quería jugar la posibilidad del petróleo a 80$ y la que mejor tenía controlada después de Contango era esta.
Tengo controlado los planes que tiene par aumentar producción, sin deudas, coberturas a 65$ aprox. La elegí por si pasaba esto, que se buscaban la forma de tirar el petróleo.
Gracias por vuestros comentarios. 

#126102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más difícil en el shipping es vender. El long term no existe y apurar sólo sale bien si te encuentras un superciclo.

Ya ves como se las gastan: de 24$ a 16$ cayendo como un pedrusco.

Freedom is driven by determination

#126103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como de fuerte has entrado, pero me gustaría entrar por debajo de 2 con algo más de pasta. No se si llegará a tanto pero creo q puede dar opción .  Quizás puedas promediar. Al final el dinero con estas es comprando y a veces pues recomprando, las cuentas aquí las tenemos muy vistas, son fáciles de interpretar, management conservador , el plan de producción sigue y adquisición echas a precio de Saldo, 0 deuda ... meteré más si cae debajo de 2$ 
#126104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Compre un paquete de 600 acciones. Quería estar dentro de una por si se disparan el petróleo. Contango me tuvo con un -90% de cartera. Eso endurece la paciencia. 

Espero que algunas de las que llevo haga lo que tiene que hacer y me de para promediar en esta. Me gusta de cara a 2022
Se habla de...