Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.588 / 18.914
#124697

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Es de las que va a subir.

Además tiene una volatilidad que me encanta.

Freedom is driven by determination

#124698

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Sigues con Baba?

Freedom is driven by determination

#124699

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Subir subirán todas cuando toque, pero los últimos movimientos han sido un desastre. La adquisición de DSSI en mi opinión fue un error, se anunció que crearía sinergias y ahorros.

Adquirir una flota más vieja no entiendo que ahorros aportará, encima Stevenson (ex CEO de DSSI) se queda otros 6 meses como special advisor. Será por su espectacular gestión siendo el peor entre todos los comparables un quarter tras otro. No veo la necesidad, además que ya se llevó un buen pico con el merger y que es miembro de un board con 10 miembros frente a los 6 de Euronav y Frontline y los 5 de DHT… supongo que todas estas mamandurrias forman parte de las sinergias.

A pesar de que subirá con la marea, no le veo ninguna ventaja vs sus peers.
#124700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que puede entorpecer la imparable subida de Amazon son las regulaciones de competencia. Al margen de eso, yo no le veo techo.
#124701

Re: Zackary´s Time

PS: Guardaros el post, esta es un os lo dije, y si la eólica tira fuerte para arriba se disparará. 

+110% en menos de 10 meses by Zackary.
Juraría que soy el único que ha mencionado esta empresa en todo Rankia e Hispanistan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124702

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Leí que las sinergias valoradas x10 ya suponían el 20% del valor de la entidad.

Al menos el merge lo han hecho NAV to NAV.

Están baratísimas.

Ganan escala y sobre todo dotar de mayor perímetro a Louis Zabrocky y Jeff Pribor que para ni gusto son de lo mejorcito que hay en el sector.


Freedom is driven by determination

#124703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto se acabe la vaca lechera de AWS, todo el suffle perderá mucha fuerza.

Freedom is driven by determination

#124704

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

"Creo que es algo arriesgado exponer como usted lo hace operaciones de este tipo como si fuese el mundo de las putas maravillas a un público no especializado.Los cambios a seller finance, que es el equivalente aquí al uso de entidades de financiación hipotecaria alternativa, los presenta como una bicoca, pero es bueno que la gente conozca los riesgos que entraña."

Con la explicación de Geoff de esas operaciones yo me he sentido como Homer Simpson cuando el FBI estaba intentando explicarle cómo funciona el programa de protección de testigos: "Hola señor Thompson". Seguiré con los ETFs indexados, que es hasta donde me da la almendra.

Fuera bromas. Uno ya tiene los suficientes disparos en la vida como para saber que nadie da duros a pesetas. Pero es verdad que hay mucha gente que no lo tiene tan claro.
Se habla de...