Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.604 / 18.914
#124825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viernes 2/JUL/2021:
Valores Previstos el propio Viernes:
SEL=88.21
INT=84.69

Valores Reales:
SEL=88.21
INT=84.70

A pesar de estar trabajando básicamente con datos de finales de Marzo, la predicción de ALICATES V2.0 sigue siendo acertada.

De todas formas, creo que ya es hora de empezar a maquinar un ALICATES 3.0, que sea capaz de adelantar (por IA) el comportamiento del VL.

Saludos.  
#124826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo nada en las empresa de Ackman; no sé, lo de la SPAC hay gente muy entusiasmada con el acuerdo con Vivendi por Universal, pero parece muy complejo y te endosan una especie de warrants que no tengo ni idea cómo las manejaría un broker para un residente en Europa...
Y la que cotiza, son empresas que cualquiera puede comprar, más la Fannie-Freddie que parecen un pufo bien gordo, preferiría Berkshire que tiene empresas suyas propias muy buenas.

A Ackman le veo muy sobrado y poco modesto; eso no es bueno en el mundo de la inversión, como Alvaro Guzmán; lo último que vi una entrevista  con los antiguos alumnos de una escuela de negocios que me parece es en la que él estudió, y se pasó media entrevista hablando de su bella y joven mujer, tratando de promocionar los negocietes de esta.
#124827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero cuando le llegue el día, tras su siglo de vida, al Sr. Munger, que vas a hacer?🤪😂
#124828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy NY cerrado, están celebrando su “prusés”.
#124829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Ackmann hay que quererle, ja ja.
Tengo la misma sensación que usted. Aparentemente tiene ego por doquier.
Pero ayer vi esta entrevista en la que rinde pleitesía al maestro (adjunto el fragmento):
https://youtu.be/CKuZR6N6PtY?t=487
Otros datos de interés son que es un selfmade y que es uno de los mayores filántropos.
La pinta de soy un p* fucker no sé la quita nadie.
¿Tiene la entrevista esa del Señor de los Pájaros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Güija trimestral.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me da por saco que lleguen las 15.30 intentar ver Usa y que sea festivo.

#124832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para matar el gusanillo se puede mirar para Italia (bien y Maire Tec. desatada) y para Londres (los chollos de allí, Dix. y Bab., van bien).

Se habla de...