Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.563 / 18.914
#124497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y parece que el albino ha disparado demasiado rápido esta vez

Freedom is driven by determination

#124498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor trata(e)me de tu que no soy un viejito venerable(aun) y te/le tengo en estima
#124499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aupa el uranio (salvo si eres de cameco😁)
#124500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, clásicamente en el periodo fuerte del ciclo es donde se cumple la bienaventuranza de que los últimos serán los primeros. 
En lo mejor del ciclo OET por ejemplo va a mejorar mucho, pero si lo que miras es la mejora, ya sea en ebitda, caja o eps respecto a antes de ese momento, el porcentaje de mejora es menor que en otros players, donde la mejora es acojonante. Players malos van a pasar de quemar mucha caja a ganar fortunas. 
En general en un sector tipo, el fabricante a menor coste es el que menos mejora cuando empieza la fiesta, eso sí, también es el menos volátil, pues es el que menos empeora en la parte baja del ciclo y el último en sobrevivir y por tanto el mejor posicionado para comprar competencia si fuese menester con gran descuento en las vacas flacas. 
#124501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Congo un volcán ha entrado en erupción y ha bloqueado una zona por donde se exporta el estaño. El estaño del Congo supone el 8% de la oferta mundial.
#124502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La paciencia parece que se agota antes cuando estás todos los días viendo a todo el mundo menos tú doblando cada tres meses, o al menos diciéndolo. 
En tankers se depende mucho de la OPEC y de la recuperación del GDP (la FED tb cuenta) y de la política exterior US. Así que es cuestión de esperar. La tésis es mucho mejor que cuando Albinoni habló, lo que pasa que incluso él está a merced del trío Salman-Putin-Biden.
Yo no sé si cargaré más. Tengo ya un 9% en tankers sin contar el 25% de TK asociado a. 
Se habla de...