Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.586 / 18.914
#124681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy bien el documental de Betting On Puffos. No sabía yo que Bill era Bill El Ucraniano y que Abel Antón era un aficionado al lado de su bisabuelo el andarín.
Se confirma mi idea de que éste es un chalao y que tiene más peligro que Silver al lado de un paquete rebajado de hipotecas subprime (es broma).
La seguiremos pero no está para entrar a pesar de que mi amigo @bacalo el mudo no suelta pendrá porque intuyo que algo ha visto y está comprando.
Digo que no está para entrar porque tienen aprobado paquete de recompras por el 15% de la compañía y no están recomprando ná de ná (ni la compañía ni los insiders). El año pasado si recompraron y se pusieron finos.
En el informe de PSH se puede ver que llevan algo de PSTH por lo que algo de Universal pasará a formar parte de su cartera hotelerofastfoodretailiana.
Éste para mi está muy chalao y tiene méríto que tenga un 16% anualizado habiendo hecho un pufazo con el short de 1 billion de Herbalife. El día que acierte en una a lo gordo (y no apostando 27 millones como en el covid) nos (digo nos, porque la idea es entrar a futuro) hace milmillonarios.
Tiene cierto punto de atractivo por su versatilidad long short en un momento de mercado hiperburbujeado frente a otros holdings permalcistas.
@bacalo cuéntese algo, que está no tan iliquida cómo para conservar su tesoro al más puro estilo de Zackary y su Niña Bonita. Además ya intuimos todos con su silencio que está comprando.
@sp500 A ver si mejoras y discutimos un poco sobre su amigo Puffackmann. Estoy por cambiarle el mote a Un Judío en Wall Street.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124682

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Tranquilo Pirate. El comentario del que estuvo en la universidad sin entender cómo funcionan las series geométricas y como funciona una calculadora financiera iba por mí, con cariño pero por mí. Así que no preocuparse. Estos piropos siempre hay que tomárselos en positivo y yo siempre estoy con buena disposición para aprender de los mejores, máxime no siendo economista y sabiendo solo un pelín de análisis financiero por pura afición. Así que estoy muy agradecido a las conversaciones con Geoff y Gaspar sobre el particular, sintiendo únicamente haber aburrido al personal con temas de escaso interés para el foro. 
#124683

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Me ha gustado el comentario que has hecho sobre idealista. La verdad es que en idealista se ven precios que son absolutas barbaridades

Freedom is driven by determination

#124684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos aproximamos al primer año de no competencia de Beltrán de la Lastra.
No creo que nos lea pero si nos lee espero que vuelva y que si monta algo que no sea un chiringuito comisionil más (que de eso ya tenemos). Máximo 1% de comisión, comisión y un fondo pequeñito, artesano, casi para familia, amigos y Zackary por ser yo tan majo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124685

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Silver, tú nunca aburres.
#124686

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Bueno, yo creo que el tema de las ventas de viviendas actuales en medio mundo sí que enlazan mucho con algunos comentarios de Cathie Wood. Ha habido una capacidad de ahorro por imposición que permite a mucha gente reunir las cantidades de partida mínimas para poder realizar operaciones, unido a las condiciones de financiación actuales por la necesidad de los bancos de hacer negocio (y no guardar capital ocioso que no hace sino penalizarles). Esto a su vez unido a la fiebre de los jardines, áticos, terrazas, viviendas de mayor tamaño, etc. por el covid. 
El caso es que la rentabilidad por alquiler aquí se ha desplomado, aunque se aspira a recuperarla en el medio plazo.
Cathie dice que los bonos han bajado ergo la inflación será pasajera y no es un problema. Pudiera ser que los bonos estén descontando escenarios futuros algo erróneos? Lo veremos a lo largo de 2022. 
Sí creo que hay que ser selectivo con las materias primas la verdad, por si acaso. 
#124687

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

 
Sí creo que hay que ser selectivo con las materias primas la verdad, por si acaso. 
No nos diga eso, que aquí hay algún forero como 1 CHF que nos ha jurado solemnemente que veremos el AZ en 300.

Llamo a consultas al embajador @victor-moragas ¿En qué plazo estimas que AZ llegará a 300? ¿3 siglos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124688

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

La apuesta más evidente que hay, me parece que es el incremento de la producción de petróleo por parte del cartel. Si con esto no consiguen subir las cotizaciones de las Tankers, apaga y vámonos.

La cotización del crudo a los niveles actuales la veo +1 peligro que otra cosa. Espero que azValor sepa rotar de forma rápida porque si no se van a comer la del pulpo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...