Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.584 / 18.916
#124665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que con los que vienen detrás y tendrán todavía peores condiciones. Pero vamos… que ya se han echado atrás con el tema y no se toca nada. La realidad de la solidaridad intergeneracional es esta:

Es un tema muy, muy complicado. Esta claro qué ninguno de los partidos con posibilidades de gobernar va a afrontarlo porque su interés es ser elegidos en las próximas elecciones y el que lo afronte tendrá a la oposición aprovechando para sacar tajada irresponsablemente.

Lo que está claro es que es un problema y que en los próximos años no hará más que empeorar. 

Yo tengo 42 años y lo único bueno de todo esto es que se ve venir de lejos y los de mi generación y posteriores al menos tenemos tiempo para prepararnos.

#124666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es un sitio para vivir sin dar ni golpe. El resto hacemos el canelo. Pero no dura para siempre.

A todo esto...Cómo venga una correción de mercado y el puffondo se vaya otra vez a su estado natural...¿Qué milonga nos va a contar el milonguero?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Morningstar

¿Que quiere que opinemos algunos si lo único que ha hecho con nosotros ha sido puffondear en el último décil durante un trienio?
¿El Warren Buffett Español? No me jodas. ¡Que se dedique a freir boquerones!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo tu edad y pienso que la cosa está clara, es algo matemático. Los que tengan una cotización baja perderán menos pero en general la pensión será un complemento mínimo donde de aquí a que nos jubilemos irá perdiendo peso, si hoy día te quedan 1600€ seguramente cuando nos jubilemos te queden 1000. Y estamos avisados, así que sólo queda planificarse estos 25 años esa posible jubilación, más si cabe en esta situación de claro empeoramiento.
De todas maneras no me preocupa este tema en exceso. Realmente a los que somos autónomos y nunca hemos cobrado un duro del Estado aún me resulta increíble que me den una limosna para que juegue tranquilo a la petanca.
#124669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos 1.000€ son demasiado optimistas

Freedom is driven by determination

#124670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro

Pero con Degiro no es la primera vez que me pasa algo así. He tenido que mandarles Mail para vender algún resto de posición de paquetes de acciones... 

De todas formas como ya he hecho el test, me lo voy a mirar un poco.... Porque hace siglos que estudié warrants pero nunca he operado con opciones... 
Thks!!! 

#124671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No acabará bien... Cuando se hacen "retoques" de ese calado es que se están preparando para escenarios que buenos no van a ser. De alguna manera, me están recordando las "recomendaciones" de la Agenda 2030 y las del Foro Económico Mundial que a fin de cuentas es lo mismo.

Saludos.
#124672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo Betting on Zero de la apuesta en corto que hizo Bill Ackmann y me encuentro este fragmento que suscribo 100%:

https://youtu.be/W4sheqKm-_Q?t=3991

La pregunta que me hago es:

¿Cómo permite el legislador que haya industrias en las que el 95% de los productos comercializados no cumplen el objetivo que venden?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...