Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.372 / 18.919
#122969

Re: Cobas AM: Atalaya Mining

Muy cerca tienen la experiencia con Boliden, en Aznalcollar. Paso cada fin de semana. 
Una vergüenza injustificable.
#122970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que llevamos TK desde abajo lo mismo. Puestos en perspectiva, el miércoles subió 2,30 más un 2% del dólar en dos días. 4,30%

Ayer bajo 4,49%

Así que ni tan mal🤪.

Con respecto al fondo al que me refería si soy más crítico, es decir, si quiero volatilidad me lo juego todo a una acción pero no veo con buenos ojos que te caiga un fondo lo mismo o más que un único valor en una única sesión. Aquí le doy toda la razón al señor Zack. Básicamente porque al final no puedes exponer todo tu patrimonio a gestiones así ya que es una auténtica locura. Te arruinan la rentabilidad media de una década en una semana de pánico o incluso expones tú capital ya que como solemos decir lo principal es mantenerlo por encima de cualquier otra cuestión.

Entenderme como una crítica constructiva, ojalá a todos nos vaya bien. 
#122971

Re: Cobas AM: Atalaya Mining

en Aznalcollar creo que archivaron la causa penal y la minera ni ha pagado aún. 
Así que  los políticos actuales y  los directivos, tan tranquilos con esos antecedentes. 
Lo fastidiado va a ser para los accionistas y por supuesto, para los habitantes de la zona como ocurra una desgracia.
Al final Cobas o AZValor va a tener que llevar 200 empresas en cartera, para mitigar riesgos, porque la probabilidad de catástrofes al multiplicar los riesgos individuales no es despreciable: rotura de balsas, hundimiento de minas, derrames petrolíferos, explosiones de gas, fugas en centrales nucleares...
 
#122972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué es la FED? Primera vez que oigo esa palabra.
#122973

Re: Cobas AM: Atalaya Mining

Es a lo que me refería cuando hablaba con Road. Hay cosas que son un despropósito y se caen por su propio peso...
#122974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo miro, muchas gracias, me ha quedado super claro.
#122975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que China se coma sus reservas al final es largo en la mmpp en cuestión. Pasa lo mismo con el petróleo.
#122976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta. En oro de 30 gramos sería la repera.
Se habla de...