Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.542 / 18.916
#124329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, es un sistema jerárquico o piramidal (como p.e amway y la Actual SS española), para timar a incautos, sin perjuicio de que alguno salga con los riñones forrados (forrados de dólares, no de BTC’s).
#124330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: No sé si has leído el post de Quarks en el que éste le comenta sobre IAG a Zackary. Bien, te daré la web corporativa de la compañía y allí podrás leer acerca de sus proyectos...

http://iamgold.com/English/home/default.aspx

Te comentaré que ayer marcó un RSI de 29,3, dando una clara señal de compra. Y entre los analistas del sector de Wall Street tiene 5 recomendaciones de compra, 5 de mantener y 1 de venta. Los precios objetivos que manejan son muy positivos: + 369.9%... A mí me parecen un poco excesivos a no ser que los busquen el largo plazo.

En fin, si puedo aportarte algo más me lo indicas.

Saludos.
#124331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra más @sp500 y @bacalo
Se dice en el report que se iba a pedir autorización en la reunión de 2021 para recomprar hasta un 15% de la empresa. ¿Se ha aprobado esto en junta?
En caso afirmativo, si tan bueno es el deal de PSTH, y el descuento de PSH está de por sí -y sin tener en cuenta lo que "te llevas gratis" de PSTH- por encima de las recompras pasadas, ¿por qué no están recomprando ya a manos llenas? ........
Y en la dirección contraria, esta gente del board tiene el 25% de la empresa...¿Véis algún riesgo de que quieran usar las recompras para pumpearse su patrimonio?
¿Cuánto nos debemos fiar de Ackmann y Botta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente. Sólo lo menciono por que es una cuestión recurrente entre los que opinan que  21 millones de BTC son pocos, qué pasa cuando no se puedan minar más, etc, etc
#124333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

21.000.000 son pocos. Trillones y trillones de dólares, euros y otras ficciones son muchos.
#124334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poner los 0s detrás en fiat o poniendo más decimales a BTC no difiere mucho. 

Eso de que existen 21 millones de BTC cuando son infinitamente divisibles solo sirve para crear efecto escasez y para hacer ricos a los first movers… cada vez más gente puede tener BTC solo que en menor cantidad a medida que se adopta.

Al revés que con el fiat que a medida que imprimes devalúas poco a poco el valor de la moneda atesorada por los ahorradores, en BTC a medida que se añaden decimales y se incorporan nuevos poseedores aumentas el valor de los early adopters, sólo que este efecto es mucho más rápido.

Al menos mientras siga habiendo nuevos compradores.
#124335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas JPar, el otro día me escuché el post que me puso Pedro del experto en Bitcoin, lo hice mientras dormía a los niños así que tampoco es que tomara notas…
La primera conclusión que saqué así desde la ignorancia y una primera aproximación es que el Bitcoin no es dinero, es una especie de activo refugio digital, oro digital o como se le quiera llamar, y los tokens o como se llamen son una especie de GLD o derivados de un subyacente tipo oro digital. 
La verdad que hubiese sido más apropiado desde mi punto de vista llamarlo bitgold y no Bitcoin. 
Teniendo en cuenta que la cantidad asintótica de Bitcoin son 21millones creo y que se han debido perder unos 3-4 millones pues si llego a entender que si a nivel masivo durante un periodo sostenido largo el personal acepta este ente digital como activo refugio tendrá un valor. 
En el mundo hay una masa monetaria X de todas las monedas reales, creo que sobre 190.000 ton de oro, ídem con plata, diamantes, cuadros de Picasso, jarrones Ming, etc. 
Si el Bitcoin se acepta como es una cosa creada de la nada y para no desequilibrar el valor total asignado en un momento dado a todos los activos, pues cogerá una parte del pastel, por qué no. 
Los hombres se fijaron en el oro por su llamativo color y brillo, su estabilidad química, su capacidad de trasformación en objetos, lingotes, monedas, su capacidad de división y unión, su escasez, etc. Tampoco he pensado mucho en ello. 
Que algo digital e intangible creado se entienda de la misma forma o similar me parece posible, por qué no, y su almacenamiento y custodia es más sencilla en lo que respecta al peso y tamaño, aunque la seguridad al final es un problema igual que el oro, puesto que los Bitcoin por lo que decía este señor hay que guardarlos en un Wallet y al final las claves tienes que tenerlas en algún sitio escritas o un digital o lo que sea, por si algún día te pasa algo, por lo que ese pincho, o papel, etc. será también susceptible de ser robado, extraviado, etc. 
La visión finalista de que el Bitcoin o sus fracciones será en último término el medio de intercambio global no lo veo ni por asomo. Es más, no es dinero ni hay intervención de bancos centrales, ni se puede modificar la masa de Bitcoin, etc. 
Yo lo veo como un activo refugio o de coleccionista en una fase joven y aún incierta. Como si compras ahora cuadros de un pintor baratos porque crees que en unos años se valorarán como si fuesen Antonios López o Miquels Barceló, pero sin el valor añadido del arte plástico.
No obstante el activo creado no físico y sin propiedades extraordinarias plásticas, o físicas tangibles más allá de las reglas matemáticas de su programación y el hecho de ser creado y no surgido le resta parte de la magia que persigue el coleccionista. 
No sé, no he pensado mucho en ello. Pero ahora sí creo que puede valer algo si todo el mundo o una gran masa así lo considera. 
Yo desde luego si vendo una casa prefiero a día de hoy que me paguen en diamantes, parece más seguro, aunque es posible que especulativamente hablando sea más lucrativo que me paguen en Bitcoin. 
Desde luego para plantearse el Bitcoin como inversión, como todo, hay que informarse bien y creer en que la población no se cansará de este activo digital en unas décadas. 
#124336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da gusto leerle, cómo de costumbre.
Luego ya, si me permite el comentario; es un cachondo. Atesorar BTC creo que no tiene el mismo encanto que pueda tener atesorar oro, plata y/o elementos tangibles varios de colección.
No nos imagino con los nietos diciendo: mira que hermosura de BTC que tengo. Aunque recientemente han vendido una estatua invisible, así que vaya usted a saber.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-06-01/artista-italiano-vende-estatua-invisible-15000-euros_3109172/
En su día hubo otro que vendía mierda de artista perfectamente envasada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista
Y no hace mucho había una chortina así rollo japo que vendía agua con la que se había bañado.
https://as.com/epik/2019/07/13/portada/1562977102_438569.html
Se vende todo, incluido mónedas y estatuas intangibles e incluso se venden los fondos que usted sabe.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...