Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.328 / 18.912
#122617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@innuendo
Otra idea para el canal: Manual de cuánto esperar por los envíos sin preocuparse de que te lo hayan extraviado.
¿Esto es normal? (Viene de Alemania, envío de El Dorado)


Esta gente de Correos, nunca más. Un envío que hice me lo hicieron mal, ¡y para recibir tardan más que el caballo de El Malo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto subirá o bajará el precio del uranio?
#122620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juliana, ¿no te pones tu foto de pérfil?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duda renta 2020 con la aplicación 'Cartera de valores'

¿Alguien a utilizado la opción 'Reiniciar cartera' o sabe que implica?
Entiendo que debería volver a cargar los datos iniciales pero me da miedo que borre todo.

En la ayuda no viene nada y he hablado con varios operadores de la AET y aun no he conseguido que ninguno me lo resuelva con seguridad.
#122622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que empezó el día 16/06 van en este Foro 27 mensajes y ninguno, ni de lejos, tiene que ver con Cobas.

No se debe tomar como crítica, ya que estoy aprendiendo mucho en este Foro (de política, de impuestos, de minerales, de mujeres,  de la vida en definitiva). 

Por hablar un poco de esto, esta noche Asia tiró para arriba dos centésimas los VL's Selección e Internacional; a diferencia de los dos días anteriores, que los bajó alrededor de 5 centésimas.

Saludos.
#122623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de polemizar, si solo nos dedicáramos a hablar de Cobas, o a contar cada céntimo de sus VL´s, este hilo no sería lo que es. 

Desde que leo este foro, he hecho al menos un 10x a mi nivel de conocimientos sobre inversión y además he obtenido excelentes rentabilidades utilizando la información que aquí se comparte. 

Creo que para muchos este hilo es un tren que no podemos dejar escapar. 

Solo puedo estar agradecido a todos los usuarios que tratan de aportar algo e intentar seguir aprendiendo para poder aportar yo también en un futuro.


#122624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la he utilizado, pero no recuerdo haber visto esa opción.

Reiniciar cartera me temo que significará lo que comentas, que borra todo. Cuando sales se graba automáticamente el trabajo.

No entiendo la utilidad de reiniciarla, si puedes modificar y borrar cualquier posición individualmente. 

Lo de volver a cargar los datos iniciales, ¿que quieres decir? ¿Los datos que te venían imputados? ¿Los has borrado?

Probablemente uses un broker español y no entiendo que quieres hacer. En mi caso que no tengo operativa en España meto todo yo allí y se guarda de unos años para otros.
Se habla de...