Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.517 / 18.916
#124129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, después establecemos  una cota en el supuesto medio (aportación uniforme a lo largo del tiempo). 
Te va a recordar aquellos exámenes de nuestros años mozos, que aprobábamos de chiripa.😂😂


#124130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay q ver que bien le sienta a TK el Russel...(mode ironic on)
#124131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quejes mucho que no estas sufriendo 100% el estar a la contra😂😂😉. Menuda follada mis cortos, pero en 15000 barajaré meter más. Si el Nasdaq no es una burbuja, yo dejo la bolsa.
#124132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he llegado a la conclusión, que me la pela, que haga lo que le salga de las narices, pero ya estoy un poco hasta los huevos de soltar, y 🚀🚀🚀. Yo voy a muerte con la cartera que tengo.
#124133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una zona importante en 3.36$. Y por arriba hasta 5$ es una zona muy dura, por ley necesitaría una gran noticia, estilo buena refinanciación, o algúnico ingreso inexperado de Tgp-Tnk.
#124134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es TK

 
 
lo demás son mandangas.

Una puta castaña, siempre haciendo underperformance a sus sectores más afines.


Freedom is driven by determination

#124135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Tgp tenemos una zona de acumulación en 12.50-13$. De bajar ahí debería continuar subiendo hasta 20$.
#124136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un provocador nato 😀  lo defiendo como buen asturiano que es igual que a ti 😂😂😂 ahora en serio no es mi ídolo pero le reconozco su esfuerzo por llegar donde está , se dejaba la piel en cada partido físicamente ya que técnicamente era normalito  , en el Madrid solo le falto jugar de portero ...

Se habla de...