Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.558 / 18.916
#124457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva usted razón (a medias).

Efectivamente, los cálculos no hay que hacerlos con el precio del acción sino con el book value.


Una compra del 5% de accionese provocó el incremento del 9,8% del book value.

Lo tiene usted explicado en páginas 66 y siguientes del siguiente documento:

https://static.fmgsuite.com/media/documents/2bde00e4-7037-4c39-beb8-9946b2b2dce3.pdf

En la carta de BRK de este año creo que también se me comentaba al respecto, pero ahora no recuerdo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elija usted cualquiera, todas han ido mal.
Cobas sube este año más que nadie porque cayó anteriormente más que nadie.
Es cómo la economia Española. Es la que más subirá pero no por ello es la mejor. Simplemente fue la que más cayó anteriormente. A Cobas le pasa lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, efectivamente. Ya llevan algunos años en varios países. Han hecho del Know Your Customer (KYC), que en teoría era para proteger al inversor, su mejor arma de rapiña fiscal.  Pero aún hay formas de comprar y vende BTC sin KYC, como hodlhodl o localbitcoins.

Estamos acostumbrados. También MIFID II era supuestamente para proteger al inversor, pero los hechos demuestras que ha supuesto una restricción al inversor para comprar ETF que antes sí podíamos comprar. Vamos que realmente lo que ha protegido es la industria de fondos europea.

De todas formas, en el vídeo de Rallo lo que trasluce es la incapacidad de los estados para identificar a los tenedores de BTC sin KYC que son los que realmente acumulan el mayor % de BTC. 

#124460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chocolate del loro. Un 25% del sueldo. Además creo que compró una cifra parecida a finales del año pasado.
#124461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He sido informado por mis cargos de confianza que el gobierno judeomasónicosocialpeperro de la Señora Ayuso ha reducido, si, las consejerías -como exigido por Vox- pero a la par han aumentado los directores de área de 1 a 3 (al menos en donde están mis fuentes). O sea, menos chiringuitos, pero con más gente chiringuiteando en términos absolutos.

Lo de Toni Cantó lo dejaremos estar porque un chiringuito parasitario para la lengua española que no falte. ¿El Instituto Cervantes? La segunda ya tal.

Se unen así a lo comentado días atrás a los del gobierno judeomasónicosocialcomunista de Perro Sánchez.

 El Gobierno de coalición bate récords de contratación de cargos de confianzaLos Ministerios suman ya 764 asesores, un alza del 27,5% frente al Ejecutivo de Rajoy
Sánchez y Calvo acaparan casi la mitad de los asesores y los cargos de Podemos el 10% 
Todo a la par que consuman una enorme bajada sin precedentes en las pensiones (al poner requísitos imposibles de cumplir). El desfalco por parte de las garrapatas de La Casta política parasitaria sigue su curso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en Julio de 2021, el superciclo tiene que estar cerca y parece que la OPEP va a abrir el grifo en breve.

También confío en las tankers.

Si viene una marea fuerte, hasta las chalupas van a subir.

Freedom is driven by determination

#124463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Define cerca, en la medida de lo posible, ¿dias, un par de meses, un semestre, años?
Se habla de...