Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.769 / 18.918
#126145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca perdamos el norte...

#126146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la nueva hipoteca y las put le han terminado de coronar.

Me parece otro ejemplo de libro de que no merece la pena el tema de las opciones para la mayoría de los mortales.

Freedom is driven by determination

#126147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final tk es la mejor de todas😂😂😉. Solo 1 AK nos hemos comido. 
#126148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Road, desde ayer te acompaño en DC.
#126149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder da un mal rollo que te cagas. La facilidad de inversión en bolsa que hay hoy día. Cualquiera puede invertir con dos toques de la pantalla del móvil. Y ya sabes...todos en Twitter y los cuñaos se han hecho ricos con las criptomonedas. 
Te hacen creer que eres el único tonto que no está ganando en bolsa
#126150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es duro ver que gente con hijos y responsabilidades familiares se meta en esos carajales. Se me ha quedado hasta mal cuerpo. Y todo porque "mucha gente en twitter habla bien de BABA". 🤦🤦
#126151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tienen muy controlada desde esos 8 kilotones en zona de 4$. Creo que ahora lo normal es que todos esos volúmenes sean cierres de cortos, y después llegará donde les de la gana el cargamento fuerte.
#126152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, es duro pensar en lo irresponsable que gente con deudas e hijos a cargo puede llegar a ser… y todo “para jubilarse”… 

En fin, mucho FOMO y mucho mirar al vecino, o a lo que creemos que tiene el vecino, sin tener ni puñetera idea de la vida de este. Buscar “la felicidad” dónde no existe. La vida es más fácil que eso. Si le sale mal, que espero que no, ojalá aprenda la lección. Habrá sacado algo en claro y se dará cuenta de que la vida es mucho más sencilla. 
Se habla de...