Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.527 / 18.916
#124209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, a mí lo que me toca las narices es que todo el día que viene el fin de todo, pero no te pones corto ni a tiros. Métele 10$-20$ punto al Nasdaq. Los verdaderos hombres son los que hacen, no los que dicen y no hacen.
#124211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
Este tío no permite ni una caída del 3%.

Freedom is driven by determination

#124212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy comprando metales en físico.
Ese es el mejor corto posible.
Cómo dice captur:
Pocos lo entenderán
Usted, por lo que se ve, no.

PD: Y >50% en cash. Pocos lo entenderán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tranquilos. 

El deep value es así. Cuando el mercado rota de vuelta a las megacaps es normal que el volumen se cepille fuerte a las pequeñas tanqueras, mineras, gaseras, y demás cosas en las que muchos aquí mantenemos posiciones.

Ver a BTU en -10% o TK en -8% acojona, o incomoda, pero BTU ha estado un 90% más abajo que ahora hace menos de un año, y TK a la mitad. Hay que tener perspectiva y no ponerse nervioso.

Este asunto de la inversión es un asunto de años. En todos los procesos largos hay días malos, y los habrá. Hay que seguir manejando las carteras con frialdad, sin mantras, y sin frustraciones. Como siempre digo, como si no fuera tuyo ... y encima sin tener que dar explicaciones. 

Ánimo y sangre fría a todos.







#124214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sangría de hoy, que prácticamente se comenta sola. Calculo un 2.5%-3% abajo en cada uno, nosotros y Azvalor. Mal todo: oil, tankers, oro, Europa. Es un arreón similar al del jueves de hace dos semanas.

Me da hasta no sé qué preguntarle a @bardodial la predicción del Alicates. Pero, vaya, aquí, como decía el torero, se muere de verdad, así que queremos saber, amigo.


#124215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




El RIP value lleva dos lustros rotando y lo que le quede.
El gurú de las empresas estilo RIP value nos dice que tenemos empresas que cada día ganan un poquito más pero eso ya no se lo cree nadie.
Las empresas que ganan dinero lo dedican a recomprar acciones o a comprar otras empresas que generan nuevos beneficios que permiten recomprar otras empresas.
Tenemos en los fondos y tenéis en cartera chicharros y se comportan como tales.

PD: Berkshire tiene un 5% de Apple

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una masacre sin excepción

Freedom is driven by determination

Se habla de...