Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.322 / 18.912
#122569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé... Analyticss. No lo veo tan claro como tú. Insisto en que hay que esperar 1 año para "resituarnos" y ver hacia dónde se dirige la Inflación o si, finalmente, consiguen controlarla, aunque sea de "puertas adentro". Otra cosa será la Inflación del ciudadano de a pie y, sobre todo, si tiene una nómina y/o rentas...

Saludos.
#122570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he empezado pero es una idea que veo bastante clara, por eso dedico mi escaso conocimiento macro a estos menesteres. 
De todas formas para ponerse corto siempre hay tiempo no?
En IB puedes comprar los ETFs si esquivas la comedia de la normativa y te califican como profesional. Si no con opciones. El problema de los derivados es como siempre el timing y el convencimiento inquebrantable en la idea. Y hay que estar dispuesto a perder alguna ronda y rolar. 
De todas formas los mercados están agotados. Y luego hay inflaciones que estoy de acuerdo con Gaspar que se modulan, pero ojo, aquí las modulaciones son a voluntad de China y de la OPEC en gran medida. 
Ahora China habla de que va a tirar de reservas de cobre y tal y mira por ejemplo Antofagasta...
Pero China teniendo la sartén de muchas materias primas por el mango hará lo que le convenga, para su propia economía y para desbancar a sus archienemigos...
#122572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analytics 
aprobaste Las macros?
#122573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"se premiara a las personas endeudadas y a las empresas endeudadas"

prefiero estar en el lado de los no premiados.

Freedom is driven by determination

#122574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla claro y menos tonterias
#122575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me  chirría los dientes , que suba la inflación , bolsas bajen y yo con liquidez.. , antes teníamos la r.f. pero los tipos tardarán en dar algo.
#122576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, nos están robando. No hay más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...