Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.759 / 18.914
#126065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que no se hará efectivo el cierre y habrá recursos ,  creo que se habla hasta 6 años  .

#126066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf@soyayuso, ¿teneis por ahí un gráfico histórico del descuento respecto a NAV de NMM?. Sería interesante verlo.

¿y contra sus peers? 

Freedom is driven by determination

#126067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

21 con algo una posición no muy grande para largo plazo, llevo también BMW y Porsche Holding y no me importaría llevar Tesla en un futuro (lejano)
#126068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que en la siguiente instancia le acabarán dando la razón a Ence.

De todas formas hasta que esto ocurra pasarán años, con la inseguridad que esto provoca.
#126069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por compartir.
La última vez que estuvimos muy encima de las Tanker, lo que aprendí es que cuando parecían estar muy baratas, todavía lo podían estar aún más. Luego levantar un -50% o más se hace pesado. Que se lo digan a los que se metieron en Scorpio.
En cuanto a NMM la presi es la más rastrera que me he echado a la cara. Si te dice que hace un día muy bonito, yo cogería el paraguas. Si es buena para trading ya no entro.
Menuda hostia me estoy comiendo con el petróleo otra vez. Que paciencia hay que tener. Tanto en TK como en EGY que pintaba bonito a principios de mes, finalmente ahora se comprueba que era momento de venta, no de compra. Habrá que dejarlas madurar de nuevo.
@roadtofreedom ya vas a tener INSW a precios de entrada de Cobas

#126070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la primera vez que compró en Asos. De vez en cuando he estado comprando ropa deportiva en Sportshoes, que es exclusiva de deportes y tiene buenos descuentos en zapatillas. Es inglesa, así que si ahora le meten IVA y aranceles pues se va a la mierda. 
En la que quise invertir en mayo/junio era en XTEP una marca china de ropa deportiva, después de comprarme unas zapatillas de esta marca, pero vi que había multiplicado por 2 en poco tiempo, después de eso ha multiplicado casi por 3

#126071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM tiene warnings por todos los lados.

¿está muy barata?, Sí, pero es por algo y la razón es su management.

El nivel de inversores institucionales metidos en NMM es muy bajo. Todo el mundo debe saber que va a salvar NM y NNA con NMM.

Están emitiendo acciones con un descuento salvaje sobre NAV. Inadmisible salvo que se piense que el ciclo va a durar muchísimo más.

Freedom is driven by determination

#126072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba cantando. 

Se habla de...