Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.854 / 18.914
#118825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en cobalto tienes a Cobalt Blue, $COB, en Australia, pero puede moverse en lateral hasta enero 2022, q es cuando saldrán los resultados del Pilot Plant, si son capaces de entregar las cantidades y calidades exigidas por sus clientes; y también tienes a Australian Mines (nickel + cobalt), $AUZ, q es básicamente una apuesta a q consiguen off-take agreements...
#118826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de comprar fracciones de acción yo creo que es algo anecdótico salvo en acciones tipo BRK A y tal y es un servicio que ofrecen estos tipos para que la gente pueda comprar cantidades redondas. Que compro $20000, pues 1334,2 acc, y esas pijadas. 
Estas navidades estuve analizando en el mercado por qué una acción como TGP tenía un performance tan soso y como se movía en relación a sus peers y luego en el mercado en general. Solo encontré otra acción parecida que ahora no recuero (creo que lo puse por ahí en un post) y le pasaba lo mismo. No había free float real. Ahí lo vi claro. 
Yo estoy convencido que con un solitario 2x1 ya se nota la mejoría. Hay cientos de órdenes todos los días en todas las compañías de 100, 200, aunque sean penny stocks. 

Respecto al GP está claro. Pero yo el timing lo veo anunciándolo en 2023. Pero no la venta del GP, sino la fusión. Para qué quieres TK cuando finalice el Hummingbird? Para decir que tienes cuatro tíos encorbatados haciendo estrategias y proyectos? Y mira TNK. Antes se hablaba de 60 barcos y en menos de un año Mackay repite una y otra vez 50 barcos. La fusión es lo ideal. Ahí los accionistas de TK sí que vamos a pillar buena tajada...

Al final no me suscrito a SA. Como tengo 5 artículos al mes cuando publiques a tí te leo, y aún así me quedarán cuatro a elegir... Que hay cosas interesantes, pero también hay paja para llenar varios ULCC. Será por aquello de los 100 pavos.

Les has preguntado por el gran tema, esto es,  cuánto dinero van a refinanciar para quitarse las notes 2022 y el inconvertible 2023 y qué tipo de interés creen que van a conseguir...Yo aún no les he preguntado por eso, tengo miedo de que me digan que queda mucho para ver ese tema y ponerme de mala uva que bastante estrés tengo ya con el currele.

Por cierto, cuando saques el fondo a tope y lo manejes a tu gusto será de las primeras veces que confiaré unos duros al buen juicio de un intrépido joven, así que avísa por aquí de cómo va. No digas nada de las comisiones, que en este foro el personal está muy susceptible...
#118827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomare pequeña  posición, venga. Muchas gracias Sr. road.

Por cierto nuevo traspaso a Az realizado, aun pequeña posición en ellos.
#118828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pitoniso del foro haznos tu magia y dinos: ¿a cuanto estara el selección mañana?😁
#118829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las ultimas semanas liquidé lo poco que llevaba de TGP y TK,  +9 y pico %, y +7 y pico % de resultado respectivamente, tras varios trades desde 2017 y con dividendos incluídos. Con TNK igual, en este caso casi un +50% final

La verdad es que me aburrí de esperar la tan deseada subida (seguro que llega ahora 😅😅 ); las ventajas son la disponibilidad para otras acciones, el soltar el lastre truñopuffistico, y que ahora me puedo saltar la mitad de los comentarios y análisis del foro  😄😄😄 


#118830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues he traspaso hoy hacia Az internacional.
#118831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu confianza. 
Creía que leer artículos en SA era gratis las primeras dos semanas. La verdad es que yo tampoco estoy suscrito. De todas maneras, si no me lo aprueban hoy lo publico mañana de otra forma y listo. Lo único era por aprovechar la difusión. 

Tengo varias bombas en TK después de mi reunión con ellos. Me han confirmado mis sospechas y es algo muy positivo que hace aun menos entendible que el mercado castigase ese dia a TK con un -7% y las hijas subiendo. Pero bueno, es TK, creo que hasta gente de este foro ha dejado de seguirla. jeje

Como prefiero explicarlo por voz y este viernes me han invitado a las 7 a un evento en directo, lo contaré ahí y a ver si Golar presenta algo interesante el Jueves y hago dos por uno! XD
#118832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Tengo varias bombas en TK después de mi reunión con ellos. "

Sr. Gabriel, cuente cuente :).
Suscribo lo que comenta el Sr. Silvermoon sobre su fondo.
Se habla de...