Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.711 / 18.922
#125682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas empresas necesitan AK, y muchas otras necesitan cancelar dividendos,  

#125683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pendiente de escuchar a Ayuso y Gabriel mañana (aunque no estoy seguro de poderlo escuchar por trabajo), hacen un directo y hablaran de barcos.

Creo que hablaran de containers, pero creo que mas de Dry Bulkers, que el precio de estos ultimos se ha disparado ultimamente.

Si me leen, tengo una pregunta para mañana, he estado leyendo informacion de Eagle Bulkers que me parece muy interesante, pero no encuentro una forma de saber cuantos de sus barcos llevan instalados Scrubbers.
¿un barco moderno, supuestamente eco, puede ser un modelo sin scrubber?
¿cuanto puede ser el ahorro por rate de un barco con scrubber frente uno sin el?
Por lo que he leido, tienen una flota de 53 barcos y dicen que 29 son modernos (Haciendo una cuenta de los mas nuevos, me lleva hasta los de 2011 pero se que no todos tienen scrubber), esto otro dudo mas, pero mi preocupacion sobre los scrubber es que me parecio leer que costaba 15 millones instalarlo a posteriori, cantidad que me parece una barbaridad sabiendo que 2 barcos que compraron con scrubber instalado constaban 44 millones (22 millones cada uno).
He comprado una pequeña parte, pero con dudas de si ampliarlo, no me gusta que hacen muchas ampliaciones de capital para ir comprando, pero la forma que la hacen no esta del todo mal ademas de la duda que genera que salga un institucional despues de la subida que ya lleva.
#125684

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Haya paz. Aquí hemos venido a hablar de fondos malos.
La broma de los fondos que puffondean en el fondo del mar dura ya demasiado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125685

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Pero cocacola es el nombre de la compañia, imagino que crecera en otras marcas hasta que deje de tener el core de los beneficios en solo cocacola como tal.

De todas formas, gaspar, yo no tengo estudiada cocacola, no puedo hablar de ella con capacidad, lo de las caidas de las ventas podria ser explicado por el video de @jpar1971 , y lo de lo que mencionas de ROIC no se que es, no se a que te refieres. 

De todas formas, si BRK la tienen en cartera, podria ser muestra interesante de apoyo, ya que por ejemplo, ellos no mantienen algo que no tienen total conviccion,fijate como vendieron WellsFargo casi por completo, una posicion que ocupaba de las primeras plazas en la catera, al nivel que su participacion en cocacola. y en 1 año y medio, todo vendido. 

Si brk la tiene en cartera, podria ser interesante, no es una posicion pequeña, y cuando la empresa la tome Ted, Todd y Ajit, pues tendra una cartera mucho mas dinamica..., las inversiones en snowflake, Amazon, y algunas fintech..., corren al cargo de estas personas, de momento, todo son exitos. 



#125686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125687

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Leete de nuevo tu mensaje anda... 
No le crean a los youtubers por mas que sean famosos y tengan libros.

Ese sesgo tuyo hacia los youtuber como se llama? que dicen tus apuntes de 1º de Psicología?
Y yo no te respondo sobre KO, te respondo sobre la otra parte de tu mensaje y te repito que Gregorio no es un youtuber, porque no se ha hecho conocido a través de youtube.

 
Fuente: Wikipedia
Etimología
El término youtuber hace referencia a aquellas personas cuya principal o única plataforma son los canales de YouTube, subpáginas personalizadas de la plataforma para compartir videos de YouTube.4​ En español se admite la forma en cursiva youtuber...

Por lo tanto una persona que lleva más de 10 años con un foro y escribiendo libros, y desde hace un año haciendo videos esporádicos, no se lo puede calificar de youtuber.

Se habla de...