Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.177 / 18.912
#81409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay dinero...
#81410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El jueves publica resultados Golar. A ver si esta nos da una alegria, por que como tengamos que esperar a que suba TK/TGP... nos van a llevar los negros en el ataud.

 
#81411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo este resumen de como se han movido los valores en la cartera internacional durante el periodo 01-04 a 25-05
Los ISIN que empiezan por XX no los he encontrado, pero tienen su homónimo (Cofide y Maire) que ha bajado un poquito.
Se puede comprobar que mientras si hacemos los cálculos de variación durante este periodo, el fondo debió apreciarse un 4,13%, mientras que el valor liquidativo ha subido un 8,74% (de 45,52 a 49,5) esto quiere decir que han conseguido hacer trading para aumentar el VL (Particularmente creo que han rebajado la exposición en International seaways y habran ampliado posición en Aryzta o Teekay LNG).

La última columna representa la situación de que no hubieran comprado ni vendido ninguna acción (situación irreal)

Cobas Internacional
#81412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede reclamar nada de ese 30%?  Según he leído del 25% se puede reclamar el 10%
#81413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi ignorancia, no tengo nada de confianza en esa cartera. Toda mi confianza del mundo en el gestor, su track record tiene que servir para algo y por eso invertí en el fondo.  Pero joder, parece una puta cartera de chicharros.
#81414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno 👏👏👏
#81415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que si que podrías pero por lo que he leído es un proceso largo y costoso, por lo que no merece la pena a no ser que sean cantidades grandes. Creo que hay empresas que se dedican a eso.
#81416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es rellenar un papel y enviarlo a la hacienda belga... no tiene mucho misterio. 
Se habla de...