Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.784 / 18.914
#118265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

según Puru de Twitter, ARK ETF, así como las high-growth (como Saas, etc.) están en fase 4 de Stan Weinstein. Qué grande es Stan Weinstein, todo el mundo le copia (el último libro de Mark Minervini copia descaradamente a Stan). Creo q vamos a ver sufrir a un par del Nasdaq de lo lindo.
(Nota: el libro de Stan Weinstein lo recomendó Road hace tiempo, y es una maravilla de libro)


#118266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, eso se añade en este ciclo de QE a tope.
Lo cual no s llevará a la  Zackarylipsis y no a un mercado bajista temporal.


#118267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Buenísimo. 
Siempre lo hemos dicho: empresas puffisticas. Deep puffos. ¿O deberíamos decir RIP puffos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual es alguna oferta o que se ha puesto especialmente de moda. Hace un par de semanas también pasé por uno y había colas inmensas pero sólo en la tienda de Nike y en la de Converse. El resto estaba normal tirando a poca gente para ser un fin de semana.
#118269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo observo yo, estuve hablando el otro día con un amigo del instituto que hacía años que no veía, tiene una empresa de construcción con su maquinaria y una cuadrilla de trabajadores, me decía que no podía coger ya más faena de ningún tipo como por ejemplo el  de piscinas, que el que la quisiese construir, ya para este verano no se bañaba ni de coña... boom total de todo lo relacionado con parcelas, casas de campo, etc. 
Por otro lado está el o la que le ha pillado esto en mal lugar y lo está pasando como en el 2008/12 o peor.
#118270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la pila de impuestos confiscatorios la gente está comprando zapatillas para salir corriendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Idem. Tengo compañeros de trabajo comprando parcelas para construir. Se compran con lo ahorrado, sin préstamos. Son varios, si no ha faltado el trabajo el dinero ahorrado va a salir ahora.
#118272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno lleváis Plateau y sabéis como funciona el canje de acciones tras la absorción de American Lithium?
Se habla de...