Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.403 / 18.918
#123217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horrible.

Parece que esta muy extendido el inhalar disolventes organicos. La verdad que produce vergüenza la diferencia que existe entre el primer y el tercer mundo.
#123218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque la pregunta iba a otro forero, espero que no te importe que opine. Trabajo en el sector FV aunque no directamente en Huertas solares. Las instalaciones de este tipo que se estan haciendo son financiadas integramente por fondos y comercializadoras, y te aseguro que no necesitan pedir prestado al 7%.

Incluso empresas que financian PPA están trabajando con tipos de interes muchísimo más bajos.

He visto algunos proyectos iniciados por cooperativas que como mucho dan el 2%. Y con cierto riesgo.

Si te han presentado algun proyecto en concreto y quieres que lo mire, no tengo ningun problema. Lo hablamos por privado.
#123219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@luissao
En respuesta a tu privado
https://www.youtube.com/watch?v=XH-Z9Gwct5U&t=1046s&ab_channel=DragonOroPlataDragonOroPlata
Para 1 primer pedido te recomendaría El Dorado (baratos y buen servicio).
Coininvest de momento no me termina de gustar el servicio que me han dado en los dos pedidos que he hecho.
Andorrano a mi me han entregado bien y rápido pero son caros.
Ahora voy a probar ahora Goldsilver, tienen variedad y buenos precios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary nos falta sección filatelia, ¿También lo tocas?
#123221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, de eso no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, los belgas.
Has sumado gastos de envío?
Si yo quiero solo un moneda….cuánto me cuesta? 
En el vídeo comento de dónde he sacado los precios. Tienda con website. 
Gracias por la puntualización. 

Aparte si has visto el episodio de tiendas para comprar en Europa, hablo de los belgas largo y tendido y su manera de colocar precios fuera de mercado, por arriba o por debajo. 
Es desde luego un gran precio. Y yo si tuviera que completar un pedido metía 2015s a muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=XH-Z9Gwct5U
#123223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nueva normativa establece que hasta el 31 de Mayo de 2022, se podrán hacer dos cambios gratuitos de potencia.

Yo la tengo contratada en Endesa y la operadora que me atendió me dijo que bajar la potencia tenía un coste de algo más de 9 Euros. Le respondí que con la nueva normativa no era así, pero entiendo que no estaba al día y no supo aclararme el tema. En cualquier caso, lo que siempre ha tenido un mayor coste es elevar la potencia.

De todas formas, en la web de tu compañía deberían haber actualizado esto. En Endesa lo han hecho.

jorgevf es cuestión de hacer números y a mí me salen. Por la noche para qué quiero pagar una mayor potencia si apenas la utilizo y el ahorro que obtendré me permitirá absorber toda esta subida, al menos inicialmente. Evidentemente, cada cual es un mundo y debe estudiar muy bien cómo lo hace y en qué períodos le interesa más.

Saludos.


#123224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que no es molestia, todas las aportaciones son bienvenidas! 
La verdad es que no lo decía por ningún proyecto en particular, es más por diversificar un poco las inversiones puesto que todo lo que miro me parece que está ya caro.
El 7% de rentabilidad decía, si meto 50.000€, sacar al año 3500€ de beneficio. No en el sentido de financiación etc... No sé si tú sabrás que retornos generan ese tipo de inversiones. Muchas gracias por la aportación!
Se habla de...