Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.379 / 18.910
#123025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acostumbro a creerme más lo que veo que lo que escucho. Aquí hay trucha.

1 + 1 != 2. 
#123026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para caer en la pobreza energética no hay falta ser muy pobre.

Están extrayendo renta a saco de la sociedad española.

Freedom is driven by determination

#123027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para entrar en los descuentos de la luz, debes pertenecer al colectivo vulnerable.

https://www.bonosocial.gob.es/#requisitos/tipos 

  • Bono descuento del -25% en la luz = consumidor vulnerable. 
  • Bono descuento del -40% en la luz = vulnerable severo
  • Bono descuento del -100% en la luz = exclusion social. 


Consumidor vulnerable severo (-40%)

Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
  • Percibir una renta anual ≤ 50% de los umbrales establecidos para ser considerado consumidor vulnerable, incluyendo, en su caso, el incremento previsto para los casos en los que concurran las "circunstancias especiales".
  • Si es una familia numerosa, la unidad familiar debe percibir una renta anual ≤ 2 x IPREM de 14 pagas: 15.817,20€.
  • Si el consumidor o todos los miembros que tienen ingresos en la unidad familiar perciben pensión mínima, y no perciben otros ingresos cuya cuantía agregada anual supere los 500 euros, el consumidor o la unidad familiar a la que pertenezca debe percibir una renta anual ≤ 1 x IPREM de 14 pagas: 7.908,60€.


Consumidor en exclusion social (-100%).

  • Para ser considerado consumidor en riesgo de exclusión social, el titular del contrato debe cumplir con los requisitos para ser considerado vulnerable severo y, además, ser atendido por los servicios sociales de una Administración Pública (autonómica o local) que financien al menos el 50% del importe de su factura a PVPC. En caso de imposibilidad temporal para hacer frente al pago, no se podrá interrumpir el suministro eléctrico.

#123028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que realmente machaca la subida de la luz son , familias mil euristas. que es la gran mayoria de España.
#123029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre me he preguntado que es eso de la "pobreza energética". Uno es pobre, sin apellidos. No creo que nadie tenga problemas para pagar el recibo de la luz o llenar el déposito del coche y luego ande comiendo solomillo de ternera todos los días. 
Entre ayer y hoy he cargado unas pocas más TK. A ver si Silver tiene razón :-)

#123030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las puffas siempre serán puffas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy a las 18:20h. de la tarde, el SELECCIÓN a 87.21 y el INTERNACIONAL a 83.51.

Me retiro unos días de esta batalla, hasta que amaine el temporal (si es que amaina).

Cuando el enemigo bombardea así, no es plan de seguir en el frente. Yo estoy en la Bolsa para subir, no para despeñarme.

Saludos.




 
#123032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad si me salgo un momento del hilo,si tuvieseis que aconsejar a un hijo/sobrino sin una vocación clara sobre que carrera elegir,os decantaríais más po una ingeniería o más bien por económicas/ADE.
Gracias y disculpad.
Se habla de...