Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.783 / 18.919
#118257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dile a tu amigo Puffackman que a ver si publica de una vez el NAV que lleva desde abril sin dar un palo al agua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la zona donde vivo se está viendo unas diferencias  económicas entre familias de la leche , las hay están en erte alguno hasta ya está en paro sin saber hasta cuándo van contar con el , otros cambian de coche y lo más sorprendente es la pila fincas que se están vendiendo y en las cuales se comenzaron a construir viviendas unifamiliares🙆🙆 alucinante incluso los hay que tienen prisa y los hacen de planchas de hormigón , en 3meses el perímetro exterior acabado.
No sé a este paso me cierran la huerta entre viviendas 😭😭
#118259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha estado muy ocupado comprando Dominos y con la SPAC, pobre hombre... un poco de entendimiento
#118260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He ido a una NIKE FACTORY que hacia tiempo que no iba y os puedo asegurar que en mi vida he visto semejantes colas, que pasada y que ganas de gastar y consumir tiene la gente. 
#118263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El banco central estadounidense ha indicado además que aún queda margen en el mercado laboral, ya que el país cuenta con 8 millones de empleos menos que con la llegada de la pandemia de covid-19.
Mandato dual : IPC y pleno empleo. Para lo segundo falta mucho.
#118264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me llamaron ayer también de Cobas para contestarme la pregunta que hice para la conferencia.
Aunque la respuesta fue la típica para echar balones fuera, valoro que hicieran el esfuerzo de llamarme para darme explicaciones.  
Además, la chica que estaba al teléfono era tan dulce y educada que me dejó embelesado. Aproveché para hacer crítica constructiva de los aspectos que no vi afortunados en la conferencia y ella me escuchaba con interés con el fin de tomar nota y transmitirlo a sus compañeros. La conversación se alargaba como si ella tuviera toda la tarde disponible para mí...lo cual me hacía sentir cómodo y halagado.
De repente, cuando casí sentía que me enamoraba.... escuche las palabras "Deep Value" y me desperté del sueño: 
- Cómo?, ¿Puede Vd repetir?
- Sí claro. Le decía que como la estrategia de inversión de Paramés es de "Deep Value", a veces hace falta un poco más de paciencia para conseguir los resultados esperados - Me contestó ella.
Entonces,  sentí de repente un intenso dolor de estómago, lo cual aproveché para despedirme cortésmente...
Llevamos 4 años críticando a Paramés por la baja calidad de su empresas,  mientras él lo niega continuamente en las conferencias, ¿Y ahora me reconocen plácidamente por teléfono que hacen Deep Value? 
Menos mal que con dos buenas pastillas de Almax, se me calmaron los ardores...y de camino me ayudaron a combatir el desamor :):)

 
Se habla de...