Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.190 / 18.919
#121513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bajan más las BAB y DC, seguramente las doble ...... y a esperar.

Freedom is driven by determination

#121514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces hay mucha publicidad engañosa al respecto... ¿No? En cualquier caso, ya sabes que yo me encuentro entre los más desconfiados en relación a las Criptos. Eso sí, tengo amigos que piensan como tú y están ahí por lo que están... por tanto, merecéis todo mi respeto. Y que, desde luego, no tengo para aquellos que solo están ahí para especular y donde un tonto busca a otro tonto y un estafador a otro estafador.

Saludos.
#121515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tecnologia de la NSA y del Servicio secreto de los estados unidos va muchos años por delante, incluso hay colaboraciones entre empresas como Google, y estos servicios, a nivel secreto en el desarrollo de tecnologia, se saben que colaboran, pero no se sabe en que. 

Y esto no es lo tipico que suelta el pringado de un bar,  el borrego que lee 4 cosas, esto son cosas reales reconocidas por los propios organismos de los estados unidos, cuando desclasifican archivos, 

  • El mundo sabe, que ellos tienen tecnologia avanzada, pero lo que no se sabe, es ni que tienen, ni cuan avanzada esta. No es secreto saber que tienen cosas secretas, pero si es secreto y muy serio, que cosas son..., solo piensa lo que le paso a los de wekelaes

Un ejemplo sencillo, esta en el caz oficial, un pendaño mas abajo del caza oficial mas avanzado de USA, el Lockheed Martin F-35 Lightning II , este caza si se puede comprar, el otro no, pues bien, este caza, que a dia de hoy es los mejores del mundo en cazas de combate, y su versatilidad en STOVL (despegues vertical) , lo hacen quizas el mejor caza de combate actual en servicio y disponible para compra ...., pues bien, se empezo a desarrollar en 1993. 

Tecnologia de hace 25 años de media, que a dia de hoy, es la mejor y mas versatil del mundo., 

Lo mas curioso de todo, es de que el caza mas avanzado del mundo y que USA no vende a andie porque es su propia superioridad aerea, el F-22 Raptor, se empezo a desarrollar en 1990, ambos proyectos compensan paralelamente, pero este F-22 Raptor no se vende, porque entre otras cosas, es muchisimo mas veloz que el F-35.


#121516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo a las Contango que tras romper ayer resistencias esta con +8% en el premarket. A ver si no es un espejismo

Y a todo esto, el oil en rojo ayer y hoy.
#121517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por las noches suelo mirar el circulito de mi cartera con los quesitos. Que cartera más cojonuda, me digo para mis adentros. Creo en las compañías que tengo y creo que les queda mucho desarrollo y valor por aflorar, aún así estoy bailando en un sótano sin ventanas con diez veces el aforo permitido y una escalera de caracol estrechina que lleva a la salida. La gente cada vez está más desfasada y me he fijado que no hay extintores. 
Mi instinto me dice que tengo que ponerme muy cerca de la escalera. Eso es todo. Los pecados capitales de los hombres han sido descritos ampliamente desde hace mucho tiempo.


#121518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un entorno como el actual donde la liquidez no es que rente poco, sino que directamente resta, penaliza y detrae rentabilidad, es difícil apreciar el tesoro.

Llevamos ya muchos años de una represión financiera salvaje, donde se ha normalizado lo inconcebible y el retorno a la realidad será brutal... o se habrá descubierto un nuevo paradigma y una nueva teoría económica que revolucionarán los ciclos económicos.

Mientras eso no sucede, a los que nadamos contra la corriente, a los que nos hemos bajado del barco y hemos liquidado las posiciones ante la locura existente, se nos hace complicado de justificar viendo como nuestros ahorros se evaporan cada día... no es que salgamos a empatar el partido, aquí salimos a perderlo cada día y eso, mentalmente no es sencillo.
#121519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excepto el SP500 que cotiza por encima de su media historica, donde ves tu que el mercado este carisimo ? es una pregunta, y te lo dice alguien con un 50% de liquidez, no tengo reparos a decirlo.

las bolsas europeas por ejemplo, cotizan por debajo de su media historica a dia de hoy 08/06/21, pero es que la bolsa UK cotiza ultra barata a su media, la bolsa de Tokio por per cotiza tambien barata, la de China, Asia en general tambien a su per.

se puede dar cambios value - growth, sin que tiren ningun indice a ningun lado. 

O es que acaso cotiza muy caro, aquellas empresas que es muy bueno y que todos quieren comprar ?? pero siempre se dice que esta caro y llevan asi desde 2015 ? 
#121520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vuelve por la zona de 12 o 13$ puede ser buen sitio para acumular unas pocas más. anunque sea para trading.
https://invst.ly/v2iu8
Se habla de...