Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.394 / 18.915
#123145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimiento periódico de algunos fondos en 2021.

⚠️La información se ofrece a modo de curiosidad, no para que se tomen decisiones de inversión en base a ella. https://t.co/yyzxAGNg4C



Los puffos lideran el 2021
#123146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pelota rebota hasta el 1º después de caer desde el 5º.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé como decírselo pero a los mis paisanos se les respeta ...
Cómo mucho le permito llamarlo "culo moyau"  por que es de ahí de to la vida .

Por otro lado después de mucho meditar que hacer con las inversiones sin muchas alternativas me decanto por no hacer nada ... a la espera de acontecimientos.
#123148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Por lo tanto si estuviera bajas las acciones al estar invertido al 100% me plantearía pedir algo, nunca lo he hecho y desde luego lo haría con cierto sentido."


Es cierto que la gloria solo es de los valientes. Pero más cierto aún es que el cementerio está lleno de valientes.

#123150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está más que claro que la FED -y también el resto de los Bancos Centrales- hará todo lo posible y lo "imposible" para evitar un Crack en las Bolsas, pero otra cosa es que lo vaya a conseguir llegado el momento...

Mira, más "intervencionismo" que hay hoy en día no lo ha habido nunca. Lo del "libre mercado" es una simple falacia... ¿Por qué la FED tiene que comprar Bonos corporativos? Si no fuera así, dónde estarían muchas de esas empresas... pues donde el libre mercado hubiera decidido. Y en Wall Street se conoce como la "mano de Dios" a la última media hora de negociación cuando redireccionan los índices cuando caen. Luego, tienen el apoyo de muchos otros "actores" como es el Banco Nacional de Suiza con una cartera repleta de acciones estadounidenses.

Y tiene muchas "herramientas" a mano llegado el caso y que ya utilizaron en el pasado: cierre de las Bolsas, prohibición de los cortos, suspensión de cotizaciones, etc., etc. Eso es manipular los mercados.

Zackary,
algunos que nos dedicamos a las "moneditas" hemos comprado un seguro sin caducidad y también con la esperanza de no tener que utilizarlo... Resulta más que obvio que esos miles de Euros que hemos dedicado a tal fin podrían estar en las Bolsas u otros activos asociados a los mercados, pero cuando hay desconfianza uno se agarra a lo que mejor cree conocer.

Saludos.
#123151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hagan caso a Michael Burry, Stanley Druckenmiller, Warren Puffett, Mark Zuckerberg, Jeff Puffos y Elon Musk. Son un poco rainman como yo pero no están lisérgicos.
#123152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Directamente no lo haran, pero si puede comprar preferentes en bolsa con la escusa de sostener la financiacion de las empresas.
Se habla de...