Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.370 / 18.914
#122953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una correccion seria en mmpp asi que se dejen un 20-25% las subyacentes, te las tira las minas un -50% abajo. 

#122954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final de la puffada
Al final de la puffada

Cómo habrá sido el envite hoy, para que el Señor de los hierros, aka @silvermoon, todavía no haya salido de su batcueva y haya hecho su resumen diario.

1 semana así y me corono honoris causa en Zackarylipsis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que pase, pero se puede dar una cosa interesante, y cara para el mundo.... 

Si el petroleo sigue elevado,por ejemplo, se alcanzara los 80 dolares el barril, o ni eso, sinos 70 dolares el barril...., y fuese por lo que fuese, la FED subira tipos rapido. 

La apreciacion del dolar respecto a todas las demas divisas incluidas el Euro, seria fuerte, y si eso le unes un petroleo caro..., tienes un incremento brutal del coste. 

ahora mismo con petroleo a 73 dolares, a 1.20/1, tienes el pago a 60.83 euros el barril, con el brent a 73 dolares, y el dolar a 1.10/1 lo tienes a 66 euros el barril, sin que este se mueva. 

y ya si se va alos 90 dolares y el dolar baja a 1.05/1 tienes un problema en Europa. 
#122956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Audi pone fin a los coches de combustión: fabricarán sólo eléctricos a partir de 2026
https://www.xataka.com/automovil/audi-pone-fin-a-coches-combustion-fabricaran-solo-electricos-a-partir-2026
Con Gafamés llevamos Porsche, ¿no?

¿Tendrá esto que ver con eso que dice la AIE de que en 2025 es probable que haya la mitad de petróleo disponible porque no han invertido un duro? ...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hombre, si, se cree que el mercado lo sabe de esas cosas?

Fíjese solo como han movido estos días los índices, si hasta en Tef lo sabían, jjjj, alguno ha salvado los trastos ahí dentro, hoy toca sorpresa


#122958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Días como los de ayer corroboran el porque es tan importante diversificar y tener buenas empresas o estar en gestoras que sobre todo busquen proteger el capital a L.P.

Es verdad que se han pasado con la depreciación del dólar, pero ha sido violenta su apreciación  encareciendo la adquisición de MMPP de ahí que estas hayan corregido. Es otro factor a tener en cuenta. Sectores muy volátiles en los que están los value hispanos o algunos...
#122959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esta también le gustaría
Yo creo que esta también le gustaría
#122960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando estás invertido en este tipo de acciones (que hacen perder dinero a sus inversores en el 80% del tiempo), lo fundamental es que cuando el viento lo tienen de cola estas acciones deben volar. En otro caso, luego pasa lo que pasa cuando el viento es de cara.

Ahí está mi "queja" respecto a TK cuyo comportamiento ha sido y es lamentable durante los últimos años. Esta acción será una realidad el día que la veamos volar cuando el mercado esté alegre ...... y no racanear en las subidas mientras todo el merado especulativo ha volado literalmente.

Freedom is driven by determination

Se habla de...