Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.369 / 18.914
#122945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Me refería al cuándo, no al cuánto obviamente. 

¿Las llevas en ING?
#122946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ING.
Con tiempo la cambiaré a algún broker español que asegure 100K. Myinvestor cuando lo pongan, o sino una de estas nuevas como Ninetynine o HeyTrade.
(Ves con calma comprando...Ya sabes aquello de que sólo los mentirosos compran en mínimos...Quiero decir que no va a dar la casualidad de que des con el minimo en la primera arreada...Cosa que yo he ido aprendiendo en los últimos tiempos)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#122948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo hice un traspaso de una pequeña parte de Cobas RV a cobas renta y me tocará comerme la caída de hoy y perderme la subida de mañana. Que conste que quería hacerlo a comienzos de semana pero me fue imposible... que pena... habría clavado el timing. 

Es lo que me fastidia de los fondos. Hoy por la mañana hice la orden de traspaso con la cartera de Cobas internacional subiendo y me encuentro que a media tarde cambia el percal y me como una galleta de órdago. Es lo bueno de las acciones, compras y vendes en el momento.

La semana que viene veremos si al menos he acertado algo traspasando hoy. jaja


#122950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a mi amigo @lifestyle84
Mire lo que he encontrado buscando monedas.
El destino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es lo que me fastidia de los fondos. Hoy por la mañana hice la orden de traspaso con la cartera de Cobas internacional subiendo y me encuentro que a media tarde cambia el percal y me como una galleta de órdago. Es lo bueno de las acciones, compras y vendes en el momento. 
Tienes fondos cotizados cómo el de Bill Puffackman o Berkshire, si quieres considerarlo cómo un fondo.
Tienes otros cómo Exor o Corp. Financiera Alba o ETF.
A mi también me toca la moral que no sea inmediato, estar sujeto a que "jueguen" con te pongo VL de hoy, ayer o mañana dependiendo de como me cuadre y te comes penalizaciones si no te quedas mínimo un año. Y también por eso Berkshire o PSH son cosas que llevo en cartera o llevaré.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Mientras el mercado se cree la narrativa de la FED… este video lo explica bastante bien. 
https://www.youtube.com/watch?v=V-E1n-t6nKM
Se habla de...