Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.567 / 18.916
#108529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el “mejor” banco para invertir es Bankinter. Tiene un tamaño, modelo de negocio y de gestion que hace que al menos sea estudiable. BBVA (al igual que SAN) tiene una cantidad de muertos en el armario que no te puedes hacer la idea. Por no hablar de las excusiones en mercados emergentes que son una ruina, y de la supuesta digitalizacion que lo es de puertas para fuera, pero que hacia dentro tiene unos sistemas operativos neandertales que generan muchisimas ineficiencias.
#108531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui tienes un resumen muy majo

#108532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que esta gente (no Magallanes) lo ha hecho tan mal que está gestionando ahora 900 - 1000 millones viniendo de 2000. Si no hacen un +40% ahora con esos activos bajo gestión no lo van a hacer nunca. Y no con ello los quiero pumpear, al contrario, es un aviso de lo mantas que están demostrando ser.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya,  pero por aquí solemos decir

" que nos quiten lo bailao" :).

La felicidad la componen pequeñas vivencias, si no las sabes disfrutar, es que eres...¡Un Warren! jajaj dejémoslo ahí :). Además de WB me creo solo lo justo, nadie se ha hecho rico por dar consejos en público, la astucia implica callarte y decir justo lo contrario que vas a hacer. 
#108534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me la anoto para el lunes. Muchas gracias.
#108535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka, ¿no tienes la sensación, después de leer las últimas páginas del hilo, de que los únicos que no nos estamos forrando con minas, uranios, petróleo, gases, barcos y piratas somos tú y yo? Los puffondos van mucho mejor, pero yo también quiero una multibagger en energía negra y cosas sucias de estas.

Saca los dinosaurios, anda, que me estoy poniendo de mala leche...
#108536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, tengo más miedo que vergüenza. Si no estaría invertido 100% vs 50%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...