Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.363 / 18.926
#122897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la inflacion, las materias primas seran un buen refugio, las tech bajaran…etc
Menudo batacazo hoy!!  No recuerdo haber visto nada parecido en un solo dia desde hace tiempo. 
 

#122898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff es castigo vaya palo al Value sisi ya no me acordaba de estos días de 2%-3% de diferencia diferencia con el.mercado.
#122899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo "bueno" que tiene Europa, es como actua comunitariamente, en realidad, los gastos en renovaciones generales siempre se acaban aceptando."

Pero si en España hemos estado hasta el 2020 con los PGE del 2018 prorrogados (con adelanto de elecciones incluido)...

A todo esto. ¿En los EEUU los demócratas no habían conseguido mayoría en congreso y senado?
#122900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Zackary vete de vacaciones hombre con la lana que tienes... aunque el pufforo te encanta, incluso más que las chavalas...je je yo creo que disfrutas más cuando baja... Je je

Yo me voy a Guatemala y México  (si me dejan)... Y me voy sólo...
(Me han metido en el cuerpo pero bien... Je je)
Y luego en agosto ruta por los Balcanes con la novia y demás...HAY QUE VIVIR!!!!!!

GRACIAS PEDROB POR EL LIBRO he leído varios resúmenes y totalmente de acuerdo.  

Nos queda muuuuuuuucho que aguantar...Esto requiere de cojones..

SPROTT será en septiembre y más bien octubre cálculo yo ( el 7 julio aprueban oficialmente y luego hasta la lista...dos tres meses...)
 
Yo ya apago las luces. No quiero ver nada más hasta SPROTT.


Total para ver esto...El mejor refugio: 
 
#122901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya que habla de despacho de dentista: conozco una, de forma indirecta, que está cerrando su consulta. No sé si ya habrá echo mucho dinero, o también trabaja en la pública, rondará los 55 años. Pero la razón es que con tanto impuesto y normativa no  le merece la pena estar ahí. Si es así, qué malita tiene que estar la cosa...
#122902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary vete de vacaciones hombre con la lana que tienes... aunque el pufforo te encanta, incluso más que las chavalas...
Pues estaba por pedirle el número de su amiga...
Si, está casada, pero yo no soy celoso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja me dijo el otro día que el novio no iba a vender hasta los 300 dólares de amc.

Por cierto lo de San puffin, ja ja me moría de risa...esa fue buena..

A vivir pufforeros, que nos vamos a morir!!!!

#122904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna posición habrán movido, es bastante diferencia!

Se habla de...