Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.381 / 18.916
#123041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que elija algo que le obsesione enfermizamente para transformar el mundo a mejor con ello.

Que sea el Hank Rearden o el Elon Musk de lo que sea que le obsesione, da igual si es el piano o la inversión.
#123042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando yo termine habia una careera media, hace 30 años, que se llamaba Ingenieria en corganizacion industrial. No ´se exactamente el contenido o si sigue existiendo. Pero era una mezcla d egestion e ingenieria. Con lo que he visto hasta la fecha en mi vida laboral, tal vez sea interesante. creo que la ing mecánica le psaba un poco más. Y por supuestpo, que aprenda inglés
#123043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary:

Puffo Daddy le tiene estima y le va a ir guiando fuera del camino de la puffosidad de paramecio y el chapo supus. 
Puffo Daddy le irá entregando algunos nombres no puffosos.
Cada nombre de Puffo Daddy vale oro y ha sido objeto de largos estudios y años o décadas de presencia en la cartera de Puffo Daddy.
Haga sus estudios, compártalos cuando los concluya, e iremos avanzando.
Los nombres de Puffo Daddy no constituyen una recomendación de inversión y pueden no ser interesantes a sus precios actuales.
El primer nombre no puffoso es Constellation Software, una compañía holding de compañías de vertical market software.
Es un Berkshire del futuro.
Empiece su análisis por mirar el chart a 20 años de su acción.
Un chart suavamente erecto hacia arriba a largo plazo y sin fluctuaciones es un buen indicador primario de no puffosidad baliu y de que hay algo que funciona ahí.
Tras ello, busque la foto del fundador de la compañía y cuélguela en el foro.
Ha llegado la hora de sustituir a los falsos ídolos por auténticos.
Finalmente, léase sus cartas anuales de tantos años como pueda y haga lo mismo con sus finanzas.
No hay motivo particular por empezar por esta compañía no puffosa.
Quizás se haya escogido porque es una holding y parecen irle las holding.


#123044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin lugar a dudas, ingeniería. Un ingeniero puede aprender sin problemas las disciplinas financieras. Quien puede lo más, puede lo menos.
#123045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si están siguiendo el hilo de El Juicio de Azvalor con Moragas.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4462710-juicio-azvalor-victor-moragas?page=21
Una mina.
Está hasta gracioso:

 Moragas es teleco y sabe perfectamente cómo utilizar internet de forma totalmente anónima, si quisiera. Pero, los gnomos de Moragas en este hilo han decidido ser identificables. Si hay muchos gnomos, es porque Moragas es un poco raro y actualmente opera de forma bastante irracional por lo que le han hecho los simpáticos de Azvalor durante más de 2 años.

Rankia tiene identificados a los gnomos. O bien, los puede llegar a identificar mediante como mínimo 4 vulnerabilidades de seguridad explotables por Rankia.

Por su parte, los señores abogados de Azvalor, quienes reciben cada uno de estos mensajes, también tienen identificados a los gnomos. Un cordial saludo para los señores del bufete "Andersen Tax & Legal" 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Puffo.
Esa que dice creo que la llevan los de Sequoia, que son unos monstruos, que diría Rosario.
También creo que la llevaba el Señor Ahora me Enfado y No Respiro. Y el de True Value también la lleva en uno de los fondos.
Usted vaya diciendo y seguro alguna me gustará.

PS: No sabía que su CEO era el p* Gandalf

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su CV oficial en algún sitio indica que se dedicó a ser "brick layer".
#123048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es usted profesional de esto amigo Puffo? Si quiere me puede contestar por puffoprivado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...