Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.357 / 18.917
#122849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto. Le va a encantar a pesar de todo. El año pasado disfrute mucho, más en el Autobello Marbella, aunque se celebró en el club de Polo de Soto Grande.

Sigue siendo otro mundo, las cosas como son.  Puede alquilar para su amiga eslava, un Ferrari California y pasear por las carreteras que he comentado. Si tiene la suerte de rodar en Ascari, ya ni le cuento.
#122850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión. Aprovechar en estos meses para ir comprando cara a fin de año. 

Por cierto, Fernando, que instrumento recomiendas para adquirir oro sin ser físico? Y que se beneficie de la subida literal del mismo. No me refiero a empresas mineras tampoco. 
Gracias de antemano.
#122851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, mi cartera personal es 100% en dólares y sin cubrir. A ver si llegamos a la paridad🙏🤪
#122852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marbella vivió un boom en los 90-00 fantástico. Desde la crisis los árabes han dejado paso a las mafias del éste, y bueno, pues no es lo mismo tener el séquito del rey de Arabia que tener a los capos rusos. El ambiente no es el mismo XD.
Las señoritas de alto standing siempre han estado. Aunque me hago a la idea que con los rusos habrá empeorado.

La costa de Marbella es mi lugar favorito
#122853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto toda la transformación. Aunque sigo yendo. He comprado coches a Jeques 😀. Pero es verdad que el mal gusto está prevaleciendo. También urbanísticamente ha perdido mucho encanto.
#122854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva relojes de 1000 pavos la niña.
Yo no uso reloj, porque pesa.
De pequeño usaba Casio. De adolescente, Lotus, por ahí le tengo, pero paso de ponérmelo.
Y si usase reloj estaría más cerca del precio del Casio que de los 1000 pavos.
¿Rodar en Ferrari?
Sincamil, amigo, sincamil. ;-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy también está ahora en el 0.5%. Unos días así y paridad.😂😂😂
#122856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, JPar..., yo cada día soy más bullish con el hydrogen, y todo lo q representa la energía verde y #ESG..en California y New York están sacando leyes para freír a impuestos, por ejemplo, a calderas industriales q contaminan mucho.., y estoy mirando fabricantes q tengan patentes en calderas q funcionen con hydrogen, y q puedan fabricarlas..es un mundo nuevo, y todavía estamos en los primeros innings

@roadtofreedom creo q estabas interesado en invertir en UK, q está muy barata; te dejo una lista de foros q utilizan retailers en UK, y q salen en un libro q recomendé hace unos meses, "Free Capital", en el q 12 retailers (la mayoría son de UK) explican cómo han conseguido la Independencia Financiera, y (casi) todos ellos utilizan estos foros para comentar la jugada con otros foreros (se especializan en small&medium caps en UK):

*) ADVFN (www.advfn.com) : la BIBLIA para retailers en UK. La número 1.
*) London South East (www.lse.co.uk)
*) Stockopedia (www.stockopedia.co.uk)
*) Citywire (www.citywire.co.uk)

(creo q a @bacalo también le gusta mucho invertir en UK)...

Road, si encuentras algo, di algo...(personalmente no me gusta mucho invertir en UK, porque pienso q todos los ingleses son unos hijos de la Gran Bretaña, pero bueno...)

Se habla de...