Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.582 / 18.917
#124651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy un Quijote de la inversión. Defensor de las cosas imposibles.
No puede ser que un amateur de la inversión que se basa -me temo- en "la panadera la gestiona mi amigo así que le meto un 10%" jorobe a quién con buena voluntad le confió la responsabilidad subsidiaria de gestionar su dinero.
Elementos de tal calibre, después de pifiarla de tal manera, deberían estar inhabilitados para la gestión profesional.
A ver si @victor-moragas nos cuenta las alertas rojas de cuando la analizó. Me temo que cualquiera que sea profesional y que la hubiese mirado lo hubiese visto. Y por ello me temo que algunos ni se la miraron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un argumento un poco chorra. ¿Que es lo que ha acumulado la gente en la pandemia? Mascaras paprl higienico y algo de comida. Muy pocos han comprado casas coches u oro(nadie estaba seguro de si saldria  adelante).
¿  Cuando se acabe la pandemia la gente no va a viajar ni a consumir ? No lo creo
#124653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están columpiando en demasía tanto estos, cómo los de los bancos centrales, que al final son los mismos. Espero que su experimento les salga bien porque cómo les salga mal lo mismo no tienen sitio para correr...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toca esperar con ilusión, en eso estamos entrenados los partícipes de Cobas. Ese es el partido que le dará brillo a una hipotética victoria final. Si no siempre habrá que aguantar al típico aguafiestas que diga que no le hemos ganado a nadie y que con los cruces que nos han tocado lo mínimo era ganar.

Pasa como con nuestro querido FGP, que está esperando al mercado bajista para ser rentable, porque en mercado alcista gana cualquiera; no tiene mérito 😉.

Esperemos que ambas esperas cumplan con las expectativas 🏆💸
#124655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Negar la realidad...
¿Pero no hace falta ser mayor de 18 para registrarse en el foro?
Mi siguiente emoticono van a tener que ser los magos de oriente.
125 mil mensajes y 15 mil páginas y estamos así... ¿Cuantos siglos de margen le dais a los gestores? Cómo clientes no tenéis precio...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la solidaridad intergeneracional es un camelo. A un tío de 50 tacos le están diciendo que le van a subir los impuestos y a la vez que va a cobrar menos pensión cuando se jubile. ¿Solidaridad para quién?
Se habla de...