Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.723 / 18.916
#117777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas que citas, o nos suben al Cielo, o nos descienden al Infierno.

El otro día en la Conferencia, me pareció escuchar al "Jefe" decir de refilón: " ... VL  ... 160 ..."
Acto seguido entré en éxtasis (como Sta. Teresa de Jesús) y todavía mantengo tal estado contemplativo.

Aquí se criticó que ÉL (WB local) dijo que no conocía a un Gestor famoso y en aquel momento, en directo, yo entendí que lo que no conocía era que ese Gestor estaba metido en no sé qué fregado. 
#117778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo de ÉL me has hecho recordar este cartel...
#117779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pequeña broma: a coger, todo el día, todo el dinero que se pueda de lo que está tirando el helicóptero (de Bernanke o de Lagarde).
#117780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve suerte sin más, en marzo cuando vi la situación de meses pasados en China, corte por lo sano. 

Por otro lado,  piense que ayer reembolse lo que considero no me dará rendimiento, así que a cuenta remunerada al 0,65%.  Incluso valorando traspasar a AZ internacional el Andrómeda. Con muy poco peso. Ya estoy entre RF HY, Depos, y liquidez al 75% o más.  
#117781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Money, no empieces. La alta política la vamos a dejar para los domingos (je je).
Pero ÉL no sé si será menos malo que lo (o la) que va a sucederlo, por difícil que ello sea.   
#117782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y aportaciones mensuales ¡¡¡¡¡
deja deja ...  es aqui el amigo @velazpider   que anda un poco flojo de capital , no se cuantos años tiene pero de mayor me gustaria ser como el .
#117783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disimula, Emilio; pero entre las patatas, las fabas  y uno y otro de ahí no bajas.  
#117784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se hablado por aquí del traje de JHS junior, de su nudo de corbata y de los zapatos chungos, por lo menos hace tiempo, del chico ese tan tímido; pobrecillo que mal lo pasa.

Pero me parece que no hemos comentado nada de los trajes de Paco (de hace muchos años cuando estaba fondón) y que le sobran por todos los lados, ni de sus corbatas (con pinta de haberse comprado, varias de ellas, en las rebajas de Galerias Preciados)

Pienso que sólo puede obedecer a:

1/ Es un "lonchafinista" de campeonato mundial y quiere ser el más rico del cementerio.

2/ Está todo estudiado para dar apariencia de estar por encima de modas y banalidades, y que nos quede claro que está centrado en su misión en la vida: hacernos ricos a todos, propagar la palabra del value por el mundo y ayudar a simpáticos negritos. 

Si es la segunda opción, una estratagema "parecida" (aunque mucho más pulida y con mejores resultados) se ha empleado por aristócratas en Europa desde siempre: me hago a medida un vestuario cojonudo y se lo dejo a alguien cercano, con físico parecido; cuando esté algo usado, sobado y sin apariencia de nuevo "pa mí" y desprendo un halo de que no me preocupo por cuestiones mundanas ni de modas, estoy por encima de todo eso, yo no voy de compritas, tengo clase y elegancia natural y me queda de maravilla la ropa vieja o heredada. ¡Pero no me importa, eh!

Otra cosa me ha llamado la atención: cada vez tiene más tics, sobre todo en los hombros.
Se habla de...