Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.708 / 18.914
#117657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero exponer, que si te hubieses aventurado a ir promediando desde que Azvalor encontro valor en ella, ahora mismo seguramente estarias perdiendo o plano. 

En negocios como por poner un ejemplo, Apple, comprando poco a poco, desde que entro WB, hubieses ido cosechando beneficios. 

el caso es de que cuidado con la perspectiva. 
#117658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana saldrá el VL del Selección otra vez por encima del 83.
Mañana saldrá el VL del Internacional otra vez por encima del 79.
Probablemente habrá nuevos máximos del 2021.
Eso es importante para elevar la moral, un tanto decaída, de la tropa cobiana.

#117659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jpar1971 Sí, es esa compañía. Llevo la que mencioné no hace mucho (FYI Resources) y compré y compro más acciones a medida que va quemando etapas, desde probar que puede lograr el grado de pureza necesario (objetivo ya alcanzado) hasta la financiación y construcción.

@lifestyle84 Me encanta Australia y hace como un año y medio  o 2 encontré un listado de compañías de recursos naturales que cotizan en ese país. Una vez descartadas las de siempre (de metales preciosos, cobre, níquel, etc...), quedaban las rarezas de boratos, caolín o arena (en éste último caso no pude invertir, no están en Degiro, como muchas ideas que fueron o son interesantes) a las que no prestaba atencion casi nadie. Tardé bastantes meses en ponerme con ellas porque de aquella estaba bastante obsesionado con el uranio y no veía más allá.

Sobre insiders y números en FYI en particular: la directiva tiene el 18%, hay un MOU con Alcoa y la empresa cotiza a un 13% del NPV8% con una TIR superior al 50% y más de 25 años de reservas (100 de recursos).

Ojo con Amur: buen proyecto al frente del cual está gente muy nula. Me espero a que saquen el TEO (una especie de FS versión rusa) para agregar más si no hay sorpresas negativas.
#117660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, estoy muy de acuerdo contigo sobre UK. En cuanto empezó el tema Brexit empecé a aumentar posiciones en UK y reducir en EU (mientras seguía aumentando en EEUU claro).

Hay que tener paciencia pero UK irá bien. Tiene algunas empresas que serán estratégicamente importantes para el país y les va a ir bien.


#117661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya unopoleco yo tengo degiro, tengo que crearme una cuenta con interactive cuando antes.
Yo le pido: 
1) Si es posible que cuando ya haya  construido una posición  tan pronto xomo pueda avise aquí que compañía es.
Ejemplo: esa empresa  ya está casi  en x10 mínimos...
2) Que broker usa? 

3) Me alegro que este en uranio.
Me interesa su opinión sobre las últimas noticias de sprott...como  y cuando interpreta el posible squeeze? 
4) Es usted una mina, vaya por descontado el disclaimer y que como en mi caso el que se mete es el único responsable, cada uno tiene que saber su nivel de riesgo y hacer el análisis por su cuenta
5) Le veo con un conocimiento muy profundo en commodities... me gustaria saber cómo lo hace, a que se dedica...

Las rentabilidades que lleva usted son de aupa y bien que me alegro porque merecidas están y más aún cuando hay personas que tratan de ayudar con transparencia y en su caso ( que en el mío no) profesionalidad.
Siempre deseoso de nuevos sectores donde pasen 2 cosas: seamos de los primeros y llevemos razón.
Disculpe y si es posible ayude a jovenzuelos soñadores e inexpertos como yo.
#117662

Re: Resumen de la V Conferencia Anual de Inversores de Cobas Asset Management

¿Podéis dar algo más fe contexto a la frase: “Los fondos pasivos han penalizado al value.”? ¿Qué han dicho sobre esto?
#117663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tarde o temprano, terminará afectando al sector del oil. De eso no hay duda. Aunque aún no tengo claro la alternativa energética barata y sostenible del futuro...

Igual no queda más remedio que la Nuclear.
#117664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta constructiva que me hago es porque han bajado esas acciones, desde el más absoluto desconocimiento por mi parte. Son tantas que tardaría meses en analizarlas. 
Se habla de...