Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.113 / 18.916
#120897

Re: Empieza el tapering

Sabéis cuál es el equivalente al euribor en USA?

Estaba revisando el euribor y he visto que llevamos ya más de 5 años en negativo.

https://www.euribordiario.es/
#120898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo confirmo yo que trabajo en el sector.

Datos de EEUU eran muy buenos desde que empezó la vacunación masiva, pero desde Abril hasta ahora Europa esta creciendo mucho mas rápido que EEUU en este ambito.

Practicamente todo turismo doméstico, pero es un balón de oxígeno para todo el sector. Para el año que viene vuelta a la normalidad precovid en cuanto el primer mundo este ya vacunado y se vean campañas de vacunacion en los destinos mas exoticos (Tailandia, Sudamerica, etc.)
#120899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, una consulta para los que tenéis el cobas selección.

En Renta 4 esta disponible, con estas condiciones:

 

COMISIONES


ÉXITO -

REEMBOLSO-

TER/OGC2,16%
 (OGC)

SUSCRIPCIÓN-

GESTIÓN1,50%

DEPÓSITO-

CUSTODIA 0,25%


 ¿En cobas directamente aplican el 0,25% de custodia?

Por otro lado en RTA 4 esta disponible sin comisión de reembolso.
#120901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Comentarios: Alibaba Group es bajista para medio plazo. En mayo perdía el punto importante y confirmaba el inicio bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 170 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 250 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y posible vuelta a la tendencia alcista. Este punto baja 10 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL ALIBABA GROUP HOLDINGS


Los datos fundamentales indican un PER de 25 generando un beneficio del 3,95%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,7. Tiene una deuda total del 14%. El valor intrínseco se calcula en 91,7 dólares. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -3, indicando descenso económico. Mi fuera de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Estar fuera del valor y si rompe la pauta se puede aprovechar entrando en posiciones bajista. Vigilar siempre el punto importante.
 
Salva  Fuster 
#120902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien le pueda interesar y en especial para @fierru ya que coincidimos muchas veces

Tier1 (Cotiza en el MAB - Fixing)

https://www.youtube.com/watch?v=gTolXihpTUc

No esta cara, sin deuda, con dividendos, puede crecer mucho y 37% de ingresos recurrentes.


#120903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba fuera del valor, pero estoy por entrar solo porque dice que hay que vender, al igual que en REPSOLES Y ARCELOR. Cuando el otro día dijo que había que comprar repsol me asuste, dije igual es momento de salir del valor, no lo he hecho, pero a esta gente no se la puede tomar en serio cuando te dicen que a 6 Repsol era venta y a 10 arcelor era venta...
#120904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción nos puedes contar tu experiencia en Suiza? Tipo cosas que te gustaron y cosas que no...
Se habla de...