Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.072 / 18.914
#80569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, claro. Como en Estados Unidos, Brasil, Chile, etc etc etc, que también son privados. Y últimamente ya no se habla de Singapur, por qué será?
#80570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que el número de contagios vaya en proporción a la calidad de la sanidad. Si no, puedes ver también el número 1 mundial, EEUU, con sanidad privada.
El número de contagios va más en función de lo introducido que estaba el virus en la sociedad cuando se tomaron medidas restrictivas. 
En Corea se hizo un seguimiento al milímetro, de todos los infectados, de todos los contactos que éstos mantuvieron, etc. Y no me vengas con la excusa de que no se puede comparar Corea y EEUU por la diferencia de población. 
Ahí tienes a China, el país más poblado del mundo y le ha dado un ZASCA a EEUU, que se ha oído desde aquí. Todo el planeta descojonandose del "virus chino", y nos han tapado la boca bien tapada. En China le darán la vuelta en otros 2 meses, en occidente si lo hacemos en 2 años podemos estar contentos. 
#80571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, Moderna subiendo un 36% en la preapertura hasta los 91, la primera vez que hablé aquí de ella andaba por 30, yo ya vendí a 50, que pena, si alguien las ha aguantado enhorabuena vaya pelotazo.
#80573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP +10% preapertura y TK solo 2%, puede dar una oportunidad si mantiene la subida de TGP
#80574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin es un estupendo candidato a reserva de valor. El problema es que por el momento su posesión está demasiado concentrada en pocos inversores y por tanto muestra muy poca eficiencia a corto plazo como activo refugio. A medida que su posesión se vaya diluyendo entre la masa y empiece a democratizarse, probablemente genere mucha confianza entre los ciudadanos y muestre una mayor eficiencia como activo refugio, reduciendo su volatilidad.
 
En mi opinión el futuro de las criptomonedas es imparable. Y más con el peligroso volumen de deuda pública al que hemos llegado.

Pd.: el oro está muy concentrado en cuanto a su posesión pero muestra bastante eficiencia como activo refugio. Pero esto es porque los grandes poseedores de oro son los bancos centrales, los cuales lo utilizan precisamente como reserva y no como activo especulativo.
 
#80575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya lleva 4 años y medio y todavía no se han ido a casa....
#80576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son las acciones que emiten para TK.

Pre emisión tienen casi las mismas acciones que al cierre de 2019. Parece que no están recomprando una mierda.

Lo he mirado muy rápido y es esa la impresión que me ha dado

Freedom is driven by determination

Se habla de...