Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.319 / 18.915
#122545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De valientes está el cementerio lleno

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja, en los requerimientos de Hacienda viene explícitamente que aportes documentación en castellano. Creo que en el que me llegó a mí no lo decía - a lo mejor los funcionarios de esa delegación que me tocó ya les han contratado con idiomas- pero aquí en rankia hay gente que copió lo que le llegó y se lo decían claramente. Creo que los funcionarios no tienen que saber inglés como requisito.

Aunque luego la contradicción es que si pides a Hacienda un certificado de residencia fiscal en España para presentárselo a la Hacienda de otro país, como he tenido que hacer en múltiples ocasiones, lo emiten en inglés. Así que presuponen que un funcionario italiano o checo habla inglés, pero los de aquí, no. Por coherencia, tendrían que emitir los certificados en italiano, checo o letón, según el país para el que se lo pidas.
 
#122547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si te metes en una empresa francesa con un 10% de dividendo pierdes 1,3% anual por exceso de retención. Y no podrías hacer lo de vender antes de la fecha ex-dividendo y volver a comprar, porque te soplan el impuesto de las transacciones financieras que aplican en las compras.... 
al final no es de extrañar que las bolsas de Estados Unidos o Londres tengan el tamaño que tienen y el resto son de andar por casa.
#122548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es burocracia. 
#122549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo ahora un Aston Vulcan, la madre del amor hermoso.
#122550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, estas empresas smallcap growrh no se miden por per, ni beneficios. Se miden por el carg de las ventas. La pasta la ponen los accionistas mediante ampliaciones constantes, pero la dilución se compensa con el potencial, ya que cuanto mayor es la IMO,anta ión, las ventas, la red de distribución, etc se producen economías de escala que en teoría acaban llevando a caja positiva en algún momento. 
Cuando eso se produce o antes, ya que lo importante es la fijación de la marca en la mente del consumidor, llega la Coca Cola de turno y te hacen el buyout. 
Es un poco resumido y por tanto muy simplificado pero así más o menos veo yo la dinámica de estos pequeños emprendedores. 
Ahora por ejemplo le dan a Shaquile ONeill lo que no tienen para que salga en los carteles de toda América bebiendo este agua de las putas maravillas. El tema de la fijación de marcas y tal es muy complejo, sorprendente y a la vez emocionante. Pruébelo un día, es tan interesante o más que contemplar el vil metal...
#122551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por el sistema! 
Aunque ya sé como suele funcionar, me lo apunto! 
¿Se puede saber la entidad donde tienes los seguros? 
Yo los tengo en La Caixa, aunque creo que voy a comenzar en breve mi proceso de divorcio con la entidad....en todos los sentidos: nóminas, seguros, bróker de Bolsa...etc...
Bueno,esperaré que pasen mis vacaciones y el verano para remangarme en el proceso....
#122552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

En Interactive Brokers se pueden comprar y vender opciones, pero no el TBT en sí. Yo lo he mirado pero no me termina de convencer. Al ser apalancado x2 y diario hasta que llegue la caída de los bonos puede pasar tranquilamente más de un año.
Está la opción de calls con vencimiento muy largo en plan verano de 2022 o finales de 2022 pero no sé...no lo veo
Se habla de...