Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.335 / 18.930
#122673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta comprando un negocio de calidad a 20-22 veces ebitda, mire a cuanto cotiza WMG y que margenes ebitda tiene. Quizas se lleva una sorpresa... si ademas mira las valoraciones de los bancos de inversion de UMG ya hasta se enamore...

Piense en Bill... ese atrevido hombre que por los principios del 2000 empezó a descubrir un pufosso MBIA (eso si que era un puffo y no lo de cobas...) y como persistió hasta que... el resto es historia.



Cuanto vale tener alguien asi trabajando para ud.?

Además, sumele  los warrants que le dan a vencimiento, los 5,75 restantes en PSTH que cotizaran probablemente con prima y.... El derecho a comprar a 20$ una participacion de un vehiculo de 10B, 10.000.000.000$, para adquirir un buen trozo de ¿Bloomberg? ¿Stripe? que si todo lo anterior ha ido por railes, le podemos poner una prima del ¿15%? ¿20%? AH, y no se olvide...


Ackman sabra, sin duda mas que nosotros.

I todo esto cuanto vale? Pues haga ud. sus numeros, yo estoy seguro que bastante mas de 22$. 

IN BILL I TRUST 
#122674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puffo Daddy  es el cuñado king.
#122678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En PSH tiene el 20%. O sea 1,5 billion de un patrimonio total de 3.
¿Cuanto tiene en PSTH?
Ahí tiene otra explicación de porque me podría interesar PSH y no tanto PSTH.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo mas en psh que en psth, 60-40. Creo que psth tendra momentum en cuanto ackman salte a la palestra a regalarnos los oidos, entonces, sera momento de rotar
#122680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que PSTH sólo tendrá movimiento al alza después del cierre del trato puffoso de UM y empiecen las especulaciones sobre que la siguiente si será un unicornio y bla, bla. Mientras tanto a puffosear.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...