Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.068 / 18.901
#80537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenidos a una nueva edición de "El Despido Justo". Ganará quién más se aproxime sin pasarse a su "Despido Justo".

Y allá vamos, ¿Cuántos van a echar a la calle en Emirates?

Emirates podría despedir a 30.000 de sus empleados por la crisis del coronavirus
De un total de 105.000. Not bad.

(Me parecen hasta pocos)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigo muchas empresas que creo que son buenas y tetragon es una de ellas. y eso es lo interesante del caso, si el tender no sale bien, tetragon es algo que yo me compraria por el track record que tiene, el descuento sobre nav y sobretodo pq el mgmt esta haciendo lo posible para aprovecharse de ese descuento. me pasa lo mismo con epsilon, si no sale bien es una empresa que yo me compraria a estos precios por el negocio de midstream, el mgmt y pq se estan aprovechando para recomprar todo lo que puedan.

no haria este tipo de cosas con acciones que no querria tener a largo plazo tipo dixons o miquel i costas
#80539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por avisarnos Jack.

Ya te digo, yo soy un fanático de este tipo de situaciones, pero he de reconocer que no me ha ido nada bien....

Saludos
#80540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizas arbitraje no sea el termino adecuado. yo lo veo como comprarme algo que quiero con una opcion gratis a hacer ua rentabilidad de doble digito a corto plazo
#80541

Re: Asturias y Barbón

Mi bisabuelo  fue Salustio de Regueral . Gran tierra Asturias 
#80542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tienes toda la razón...

Saludos y simpre que te animes, encantado de analizar este tipo de situaciones..

Saludos
#80544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta no es si yo sería feliz en tal situación, que lo sería al igual que lo soy ahora cobrando un sueldo más que justo, sino si la población lo es en general, en especial en la gran urbe, cobrando esos 800 euros y trabajando a destajo para pagar un alquiler y seguir malviviendo.

Sobra la mitad de la mano de obra: a modo de ejemplo en mi empresa, masivamente robotizada desde hace 30 años, no se está empleando toda la tecnología disponible precisamente por el drama social que conlleva.

Como técnico en mantenimiento con treinta años de experiencia en robots industriales, plc's,buses de campo, cámaras de visión artificial, soldadura láser,AGV,s ,etc...  estoy asombrado de los avances y no me cabe duda que la renta universal es la única solución viable.

El dinero lo crearán de la nada igual que se lleva creando desde el abandono del patrón oro; sociedad distópica, una élite técnicamente/tecnológicamente capacitada con sueldos acordes con su valía y una gran masa con las necesidades básicas cubiertas en pacto social.

Se habla de...